Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín sigue acaparando malos resultados que le alejan del posible ascenso directo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín sigue acaparando malos resultados que le alejan del posible ascenso directo

Al empatar en Santa Ana con el Valdeganga

Hellín, 1 Valdeganga, 1

M.G.

El Hellín pudo comenzar a despedirse este fin de semana del título de campeón del Grupo 1º de la 2ª Autonómica, tras no pasar del empate, en Santa Ana, ante el Valdeganga, en un partido muy intenso entre el segundo y tercero de la clasificación.
Los hellineros, que llegaban a esta cita de la octava jornada tras haberse impuesto en sus dos últimas salidas, en Villalpardo y Villamalea, acabó dejándose nuevos puntos en su carrera por intentar ser el campeón que, al final de las 24 jornadas de liga, conseguirá el ascenso directo de categoría.
En un partido de máxima emoción entre dos equipos que van a seguir luchando por un lejano ascenso, el Hellín no pudo consolidar sus dos victorias a domicilio y solo pudo arañar un punto ante un rival que, igualmente, va a seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación.

Buen ambiente en las gradas
El Hellín, con buen ambiente en las gradas, logró adelantarse en el minuto nueve, con el gol de Javi, su primero esta temporada, con el que el encuentro ganó en espacios, por lo que en una acción muy rápida a los locales les pitaron un fuera de juego más que dudoso, a punto de encarar el marco.

Igualdad y respeto
Pero superada la media hora, en una falta lateral el Valdeganga iba a lograr el empate a uno, que, a la postre sería definitivo, tras una jugada con alfo de fortuna, después de que el pichichi, Carlitos, conectó un buen cabezazo que a punto estuvo de alojarse en las redes.
Tras el descanso y con los cambios en ambos equipos-en el Hellín regresó, tras varias semanas ausente, Rosendo- el partido no contó con claras ocasiones de verdadero peligro, salvo algunos pases en largo en busca de las segundas jugadas o a balón parado.
En la parte final ambos equipos se quedaron con un jugador menos- en el caso del Hellín por la expulsión de Moha- por lo que tras estos minutos de tensión y de parón en el juego ya apenas se produjeron hechos reseñables.

El próximo fin de semana el Hellín jugará en el campo del colista, Alatoz, con solo cuatro puntos y que, el pasado fin de semana, cayó, 2 – 1 en Villalpardo.

Clasificación: Quintanar del Rey “B” (16 puntos); Hellín, Chinchilla y Valdeganga (14 puntos); La Roda “B” (13 puntos); Villamalea e Iniestense (11 puntos); Aguas Nuevas (8 puntos); Real Albacete y El Herrumblar (7 puntos); Villalpardo (6 puntos); El Bonillo y Alatoz (4 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!