Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín inició la temporada con buen pie goleando al Motilla del Palancar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín inició la temporada con buen pie goleando al Motilla del Palancar

Hellín, 4; Motilla del Palancar, 0

Josema, Lito, Eusebio y Mariano, autores de los goles

Alineación
Hellín: Rubén; Jocho, Juan Carlos, Mariano, Josérra (minuto 87, Javi); Eloy; Lito, Eusebio (minuto 80, Juanmi), Joséma (minuto 76, Carlos); Rosendo (minuto 69, Víctor) y Juanan (minuto 86, Ángel).

Arbitro: Amonestó a los hellineros, Rubén, Josérra, Eloy y Jocho; y al conquense, Miguel Ángel.

Goles:
1 – 0. Minuto 31. Joséma. 2 – 0. Minuto 51. Lito. 3 – 0. Minuto 74. Eusebio.. 4 – 0. Minuto 90. Mariano.

Comentario:
Buen debut del Hellín y de su técnico, Jesús Martínez en la nueva categoría del Grupo 1º de la 1ª Autonómicagoleando en un buen encuentro por cuatro goles a cero al Motilla del Palancar Jesús Martínez.

Lo cierto es que, en medio de la inestabilidad del tiempo, el partido comenzó con las lógicas imprecisiones en estos encuentros iniciales, tras la pretemporada, hasta que llegado al ecuador del primer tiempo, el Hellín ya avisó con un saque de esquina que se estrelló en parte posterior del travesaño.

A renglón seguido, Rubén realizó una falta en la línea de la frontal del área, jugándose el penalti, aunque el equipo conquense estrelló el lanzamiento en la poblada barrera del Hellín. Hasta que en el minuto 31, Joséma, una de las caras nuevas esta temporada, tras una serie de rechaces, no perdonó para alojar al fondo de las redes un balón que se quedó muerto, en el segundo palo.

Con el equipo conquense afectado y descolocado, Rosendo dispuso de dos buenas ocasiones para sentenciar antes del final primer tiempo, al que se llegó con el 1 – 0 en el marcador.

A la vuelta el Hellín sorprendió a la contra y, en el minuto siete, el capitán, Lito, de perfecta vaselina ante el portero, colocaba el 2 – 0 en el marcador, que significaba casi la sentencia, en esa fase en la que el partido se rompió y llegaron los cambios, aunque no en el equipo contrario.

En el minuto 74, tas una gran ocasión del Hellín, con una melé eterna dentro del área, y tras un buen centro de Jocho, Eusebio, que sigue de la pasada temporada, anotaba el 3 – 0. Y antes del final, Mariano, central procedente de Albacete, certificaba el 4 – 0 definitivo.

El próximo fin de semana el Hellín viajará al campo del Caudetano, también recién descendido de categoría.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca