Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín goleó al Casasimarro, segundo clasificado, a domicilio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín goleó al Casasimarro, segundo clasificado, a domicilio

Tarre, Juanmi y Juanan, autores de los tantos

Casasimarro, 1; Hellín, 3

Alineación

Hellín: Rubén; Jocho, Mallorca (minuto 65, Víctor), Talle, Josérra; Lito, Juanmi (minuto 86 Basir), Eloy, Rosendo (minuto 83, Angel); Juanan y Joséma (miuto 93, Christian).

Arbitro: Toledo Galindo. Amonestó a los locales, Leal, Polocino y Esteban; y a los hellineros, Rosendo, Angel, Eugenio (en el banquillo) y expulsó con doble amarilla a Josérra (minuto 93)

Goles:

0 – 1. Minuto 4. Javi Talle.

  • 1 – 1. Minuto 57. Vaquero.
    1 – 2. Minuto 58. Juanmi.
  • 1 – 3. Minuto 90. Juanan.

Comentario: El Hellín logró una victoria de gran prestigio coincidiendo con su viaje al campo del segundo clasificado, Casasimarro, al que se impuso por un contundente, 1 – 3, que, sin duda redundará en elevar el ánimo de la plantilla, bajo mínimos tras las cuatro derrotas encajadas en noviembre.

A los hellineros las cosas se pusieron de cara cuando, en el minuto cuatro, un saque de esquina lo cabeceó Javi Talle al fondo de las redes, en lo que era el primer gol del juvenil esta temporada.

El segundo tiempo comenzó con un Casasimarro lanzado al ataque, con un disparo que salió lejos del arco defendido por Rubén, al que respondió Rosendo, con otro lanzamiento desviado, antes de que Lito, con toda la intención del mundo, conectó un chut que se perdió muy cerca del palo.

Con el partido muy eléctrico en el minuto doce, tras una serie de rechaces, el Casasimarro empataba, aunque apenas sacar de centro, Juanmi, con su segundo gol esta temporada, convertía el 1 – 2 para un Hellín que volvía a comandar el partido, en una fase en la que llegaron los cambios y, en el caso de los azulones, con el debut de Basir, último fichaje.

El choque, en medio de una gran dosis de emoción, se adentró en la recta final en la que el Casasimarro protagonizó una serie de llegadas, más desde el corazón y acumulando mucha gente, con cierto peligro, pero el Hellín soportó todas las embestidas, antes de que al final del tiempo reglamentario llegó el 1 – 3, obra de Juanan, en el cuarto gol del delantero de Elche de la Sierra este ejercicio.

El sábado por la tarde el Hellín despedirá el 2019 en Santa Ana, recibiendo a La Roda, que viene de perder, 1 – 2 con El Bonillo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!