Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín goleó al Aguas Nuevas en un encuentro de completa superioridad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín goleó al Aguas Nuevas en un encuentro de completa superioridad

El equipo se mostró más engranado en este segundo ensayo

Hellín, 6; Aguas Nuevas, 1

Alineación Hellín: Rubén, Josérra, Juan Carlos, Jocho, Pepe Gómez; Lito, Eloy, Joséma, Eusebio; Juanan y Rosendo. Luego jugaron: Eugenio, Mallorca, Juanmi, Guiri, Diego, Carlos, Ángel, Miguel y Joséma.

El Hellín ofreció una buena imagen este jueves, coincidiendo con el segundo partido de pretemporada que le midió al Aguas Nuevas, equipo de la 2ª Autonómica, mucho menos rodado que el equipo de Jesús Martínez, en franca progresión, a apenas dos semanas del comienzo oficial de la liga, en Santa Ana, ante el Motilla del Palancar.

Lo cierto es que el cuadro azulón dejó una grata impresión ante los fieles aficionados de siempre o, por lo menos, mucho mejor que en el primer ensayo.

Gol tempranero
El conjunto local salió con muchas ganas y empuje y, en el minuto siete, Juanan, el ex delantero del Hellín, tras una gran galopada de Jocho, hasta la línea de fondo, alojaba al fondo de las redes el pase del ex juvenil. Precisamente el delantero de Elche de la Sierra gozó de varias ocasiones, pero sin suerte de cara al marco.

En un partido muy abierto, en el minuto 26, el Aguas Nuevas lograba, de penalti, el empate en el marcador que, sin embargo, rompió, en el minuto, 38, Rosendo, jugadores que si se recupera de los problemas físicos del pasado será, sin duda, uno de los grandes “fichajes” del Hellín.

Antes del descanso Eusebio, uno de los que siguen de la pasada campaña, desde fuera del área, lograba un auténtico golazo que se tradujo en el 3 – 1.

Cambios y goles
En el segundo tiempo llegaron los cambios y el partido perdió algo de intensidad y, sobre todo, de ocasiones, aunque en la parte final, fruto del cansancio y de los muchos espacios, Joséma, uno de los jugadores de refresco, convertía el 4 – 1; Ángel, el quinto, y Juanmi, otro de los que siguen de la pasada campaña, el 6 – 1 definitivo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca