Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín femenino no mereció perder ante el Albacete “B”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín femenino no mereció perder ante el Albacete “B”

 

María Moreno fue la autora del gol

Hellín femenino, 1, Albacete “B”, 2

M.G.

El Hellín Femenino mereció mejor suerte en el partido que, el pasado sábado, acabó perdiendo en Santa Ana, ante un Albacete “B” mucho más rodado y experimentado y, en este caso, más acertado a la hora de la definición de las ocasiones que generó.

El cuadro de Jesús Martínez y Fernando González regresaba a casa tras su aparatosa derrota, una semana antes en el campo del líder, la Fundación Albacer “C”. Y a pesar de que las hellineras evidenciaron ciertos progresos y mejoras, aún están lejos del nivel de algunos equipos con más años en la competición.

A pesar del largo camino que aún resta por recorrer al Hellín la primera gran ocasión, en el minuto diez, fue un tiro intencionado que buscaba la escuadra de Johanna, que no fue gol de verdadero milagro. Replicó el Albacete, en el minuto 20, con una clara ocasión que repelió la portera hellinera que, sin embargo, nada pudo hacer en la jugada desafortunada del 0 – 1, tras un balón que tocó antes de alojarse en las redes en una jugadora local.

Dentro de esa fase de dominio total del Hellín, y tras otro aviso de Johanna, en el minuto 36, la gran protagonista hasta la fecha, María Moreno, de falta directa, establecía el empate a uno con el que se llegaba al final del primer tiempo.

Tras el descanso, las futbolistas hellineras comenzaron con un disparo en la distancia de Paula que salía ligeramente desviado como preludio, en el minuto 18 llegó el 1 – 2 del equipo capitalino que inauguró un derby de ida y vuelta, ya con los cambios de ambos equipos en busca de renovar las fuerzas y las ideas.

En este toma y daca el Albacete tuvo alguna ocasión para la sentencia y el Hellín, en las botas de otra falta de María Moreno para la igualada, pero, en esta ocasión la guardameta le adivino las intenciones y el marcador ya no se alteró.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca