Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Femenino hace historia al proclamarse campeonas del grupo I

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Femenino hace historia al proclamarse campeonas del grupo I

CFF Albacete 1;
Hellín Femenino 5

En un encuentro que ya ha quedado grabado en las páginas doradas del fútbol femenino, el Hellín Femenino se ha alzado con el título de CAMPEONAS del grupo I de la liga UCLM primera autonómica femenina tras una victoria contundente contra el CFF Albacete B en la capital.

El equipo hellinero, liderado en el campo por Carmen, María Ruiz, Alejandra, Laura, Marta, Jojhana, Inés, María Moreno, Emma, Cristina y Salu, mostró una habilidad y un espíritu imbatible. Con el apoyo desde el banquillo de Andrea, Lucía, Cánovas, Paula y Mari Paz, el conjunto visitante dominó el terreno de juego con maestría y pasión.

El partido inició con gran dinamismo, una temprana oportunidad para las hellineras fue detenida impresionantemente por la portera del equipo local. A pesar de la intensa presión de Hellín, el primer tiempo estuvo marcado por una serie de oportunidades no concretadas y una destacada actuación de Carmen bajo palos. Un libre directo en el descuento dio la ventaja temporal al Albacete B, pero solo era el preludio de lo que estaba por venir.

La segunda mitad fue un recital del Hellín Femenino. Quince minutos mágicos en los que las hellineras desplegaron un juego espectacular, revirtiendo la situación con dos goles de su capitana y un autogol que desestabilizaron al equipo local. María Moreno, con su doblete, selló el definitivo 1-5 que las proclamaba campeonas.

Comunicado del Club:

Desde el club, queremos extender un sincero agradecimiento al CFF Albacete B por su hospitalidad y deportividad, deseándoles éxito en el resto de la temporada. No menos importante es el reconocimiento a nuestra increíble afición, que viajó con nosotros y compartió este momento histórico; su apoyo incondicional fue vital.

Celebramos con orgullo y alegría el título de CAMPEONAS de la LIGA UCLM PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA de la temporada 23-24. A la vez, deseamos una rápida recuperación a nuestra valiente jugadora Marta, quien sufrió una lesión durante el partido.

La próxima cita del Hellín Femenino será este domingo en Santa Ana. Invitamos a todos a continuar la celebración y disfrutar de la pasión por el fútbol femenino junto a nosotros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!