Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Dos detenidos por sustraer 5 kilómetros de tubo de goma de regadio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dos detenidos por sustraer 5 kilómetros de tubo de goma de regadio

Gracias a la colaboración de la colaboración ciudadana

Efectivos de la Guardia Civil de Hellín y Ontur han detenido a J.A.A.A., de 38 años de edad y a F.N.S. de 35 años, ambos vecinos de Hellín, como presuntos autores de un delito de hurto de material de riego cometido en una finca de la comarca recuperando 5,000 metros de goma .

    Fue gracias a una llamada telefónica que se alertaba que se encontraban dos individuos cargando varios rollos en dos puntos distintos de una explotación agrícola.

    Tras establecer un dispositivo el vehículo utilizado fue localizado en la pedanía de Agramón con lo hurtado, no pudiendo los ocupantes acreditar la procedencia por lo que fue intervenida.

   Tras informar la Guardia Civil al propietario este puso la correspondiente denuncia, reconoció el material, que está valorado en 750 euros, que le fue entregado en calidad de depósito, mientras que las dos personas retenidas fueron acusadas de hurto, para tras la diligencias instruidas pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Hellín.

    Según la Delegación del Gobierno la colaboración ciudadana ha sido clave para el esclarecimiento d elos hechos y la detención d elos supuestos autores.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca