Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El entrenador hellinero Josico suspendido de empleo y sueldo en el Jumilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El entrenador hellinero Josico suspendido de empleo y sueldo en el Jumilla

Por no ceder a los mangoneos del dueño del club, el italiano Nobile Capuani

Según la información publicada por el diario “La Verdad” de Murcia, el nuevo dueño del Jumilla, el italiano, Nobile Capuani, tras comprobar que el técnico hellinero no cedía a sus presiones para abandonar el club, lo suspendía de empleo y sueldo durante un mes maniobra que, según la Federación Murciana, no tiene base legal.

A Josico, el pasado jueves le ponían una zancadilla más para obligarle a abandonar el banquillo del club murciano, demás de amenazarlo con que tendría entrenar a las tres de la mañana y de impedirle subir al autobús para viajar a Huelva el pasado sábado, este jueves no le han dejado dirigir el entrenamiento que su equipo se disponía a celebrar en el Municipal de La Hoya.

Importante mejoría del equipo con Josico
Josico, que no ha cobrado ni un euros desde su llegada a Jumilla hace unos meses para hacerse cargo del equipo, que por cierto ha experimentando bajo su dirección una importante mejoría, con tres partidos ganados y dos empatados, sacándolo del fondo de la tabla clasificatoria, se encontró al llegar a la sesión con una documento de la directiva del club por el que se le suspendía de empleo y sueldo durante un mes.

Es la nueva página de las desavenencias que nacieron tras la llegada al club este personaje que desde el primer momento tenía pensado no contar con él.

La sesión de este jueves ha sido dirigida por Gianluca Castellano, entrenado italiano, y hombre de confianza de Capuani, que, como adelantó ‘La Verdad’ el martes, llegó a Jumilla para sustituir a Josico.

La situación entre el nuevo dueño del Jumilla y Josico se enroca más si cabe pues, al no estar despedido oficialmente y con el finiquito firmado, Capuani y sus colaboradores no pueden contratar a otro entrenador y serán sancionados si en dos semanas no solucionan el problema.
El técnico de Isso, tras la llegada de Capuani y su “corte”, reunió as la plantilla para asegurarles que el no se iba a “casar con nadie” y por tanto no iba a ceder a las presiones del nuevo presidente.

Ahora Josico y su ayudante Jaime Pardo han denunciado su situación ante el Comité de Entrenadores de la Federación Murciana.

El jumilla, ya sin Josico, acaba de empatar a 0 en casa frente al Cartagena.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca