Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Día Internacional de la Danza reunirá en Hellín a seis escuelas y academias

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Día Internacional de la Danza reunirá en Hellín a seis escuelas y academias

El próximo viernes 29 de abril el pabellón polideportivo número 2 de la ciudad acogerá distintas actuaciones para celebrar este día conmemorativo

La concejalía de Cultura reunirá a las distintas escuelas de danza de Hellín para organizar una extraordinaria gala y celebrar así el Día Internacional de la Danza. Las Escuelas de Hellín mostrarán coreografías con sus alumnos, convirtiendo el pabellón nº 2, situado en el acceso al barrio del Pino, en una gran fiesta donde celebrar las interminables coreografías de la vida.

Así la ha presentado en rueda de prensa la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, acompañada de las representantes de las distintas escuelas y academias de Hellín que participarán en este Día de la Danza: la Escuela Municipal de Música y Danza de Hellín, Centro de Danza y Fitness Teresa Gómez, Escuela de Baile Jennifer Sánchez, Estudio de Danza Raquel Garví, Hellín Urban Dance y Estudio Strong Theme Girls, que han aprovechado para presentarse ante los medios de comunicación.

La actuación costará únicamente cinco euros, será para todos los públicos y comenzará a las ocho de la tarde, el próximo viernes 29 de abril en el pabellón número 2. Las entradas se podrán comprar desde hoy mismo en la Casa de la Cultura o en cualquiera de las escuelas participantes.

La actuación está integrada en la Programación Cultural
La actuación del Día Internacional de la Danza está incluida en la Programación de Primavera 2022, que comenzaba el pasado viernes 25 de febrero y que se ha considerado como una de las programaciones culturales más completas desde hace muchos años en Hellín.

Teatro, música, danza, grandes comedias, textos y conciertos conforman esta programación donde se ha fijado un abono al reducido precio de 30 euros, con el que se puede asistir a una serie de espectáculos que en el circuito comercial están valorados en más de cien euros.

La venta de entradas y abonos está disponible presencialmente en la Casa de la Cultura, en la Plazuela de las Monjas, s/n de Hellín, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o a través de la web www.globalentradas.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!