Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El CV Ciudad de Hellín infantil subcampeón de Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El CV Ciudad de Hellín infantil subcampeón de Castilla-La Mancha

Representará a la región en el nacional de Castellón

Del 18 al 23 del próximo mes de mayo, el CV Ciudad de Hellín en su categoría de infantiles, jugará el campeonato nacional de esta modalidad que se disputará en Castellón gracias al subcampeonato regional que logro el pasado fin de semana.

Todo eso llegaba por las dos victorias conseguidas en Cuenca ante el Miguelturra B y Salesianos de Guadalajara, que le daban el subcampeonato y el derecho de viajar hasta tierras valencianas.

El equipo de David Gómez ha cuajado un gran campeonato y una magnífica última jornada, primero derrotando al Miguelturra B con un contundente 3-0, donde destacaron los jugadores Alfredo y Antonio.

Para más tarde llegar al partido decisivo, donde, tras la derrota del Cuenca B, todo dependía de los chavales de David Gómez en su confrontación directa con Salesianos en busca del segundo puesto.

El Hellín no dio tregua y con una gran actuación capitaneada por Rodrigo Tomás, medalla de bronce con la Selección de Castilla-La Mancha en el reciente Campeonato de España por selecciones que se celebro en Murcia, y que firmó la friolera de 20 puntos, consiguieron un 3-0 demoledor. No hay que olvidar el trabajo realizado por el central, Pablo López; los receptores, Guillermo Martínez y Manuel Roldán; los colocadores, Rafa García y Manuel Martínez; además de Alex, Alfredo, Antonio, Miguel, Jaime, Luis y Rafa Serena.

En resumen un gran triunfo que demuestra que el voleibol en Hellín no está desaparecido, ni mucho menos, y que la cantera local sigue dando buenos y abundantes frutos

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca