El Infantil masculino del Capuchinos Amigonianos, campeón provincial
El Voleibol hellinero completó otro fin de semana perfecto, ya que logró la victoria en todos los partidos que disputaron, con especial mención al CV Ciudad de HellÃn Cadete, con ocho victorias en otros tantos partidos y ya campeón de Castilla-La Mancha.
Asà el cuadro de José Luis Lorenzo volvió a demostrar su clara superioridad en la clasificación al imponerse, en el Pabellón del Rosario, 3 – 0 a Cuenca, con parciales de 25 – 14; 25 – 12, y 25 – 8, por lo que con el tÃtulo regional ya en el bolsillo, el siguiente gran reto será el Nacional. El próximo fin de semana tendrá que viajar a Talavera de la Reina, antes de cerrar, en casa, contra Guadalajara.
Los juveniles también se impusieron, en el mismo escenario, 3 – 1 a Cuenca (25 – 20; 25 – 9; 22 – 25, y 25 – 12), en el último partido de la temporada, por lo que, de momento, marchan lÃder, con cinco victorias, pero Cuenca, con tres triunfos, tiene dos partidos pendientes.
Tras el final de la primera fase los cuatro primeros jugarán unos play off para decidir el tÃtulo de campeón regional.
Infantil, campeón provincial
El cuanto al Infantil masculino del Capuchinos Amigonianos HellÃn, tras su victoria, en Albacete, ya es campeón provincial.
Por lo que se refiere al Infantil femenino se impuso, 3 – 0 al Elche de la Sierra (25 – 5; 25 – 10, y 25 – 9), al igual que el Cadete, también al equipo serrano, por el mismo tanteo, y parciales de 25 – 11, 25 – 15, y 25 – 12.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !