Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Hellín encajó una de las derrotas más abultadas de la temporada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Hellín encajó una de las derrotas más abultadas de la temporada

Un partido para olvidar

UCA de Albacete, 84; ADB Hellín, 49

ADB Hellín: Daniel Fernández; Fernando Cano (10 puntos); Andrés Sánchez (8 puntos); Fran García (10 puntos); David Rosique (4 puntos); Juanky; Edu Andújar (3 puntos); pablo Rosique (1 punto), y Rafa Marín (3 puntos).

Parciales: 23 – 20 / 22 – 10 / 19 – 12 / 20 – 7.

El ADB Hellín encajó una de las derrotas más abultadas en la presente temporada, en la cancha del UCA de Albacete, ante el que cedió por casi 40 puntos, en un partido que se rompió en minutos previos al descanso.

El choque comenzó con dominio de UCA, que se marchó hasta el 10 – 4, hasta que despertó ADB y David Rosique, con la ayuda de Fernando Cano y Fran García, logró acercarse hasta el 23 – 20, al final del primer acto, tras cuatro puntos seguidos de Andrés Sánchez, ya que Daniel Fernández, con apenas protagonismo en el encuentro, se marchó sin anotar un solo punto.

En el segundo cuarto ADB se mantuvo hasta el minuto seis, en que el marcador reflejaba, un 35 – 29. Pero llegó, de manera inexplicable, la debacle hellinero, y los azulones, absolutamente agarrotados en ataque, y sin cerrar la defensa, permitieron que UCA endosara un parcial de 10 – 1, hasta a el 45 – 30 con el que se llegó al descanso.

Hundimiento del equipo
Las cosas, lejos de mejorar, empeoraron en un segundo tiempo que tuvo aroma a pesadilla, ya que Hellín se mostró sin ninguna capacidad de reacción, ante un UCA de Albacete, desatado y pleno de confianza, en medio de los intentos de Rafa Marín, el triple de Edu Andújar o Fran García de frenar la hemorragia anotadora, por lo que este acto terminó, 64 – 42.

Pero de cara al momento de la verdad UCA, del ex hellinero, Juan Montero, muy inspirado en momentos puntuales, fue un auténtico vendaval, ante un ADB que solo soñaba, con el paso de los minutos y el final de un partido para olvidar, ya que incluso el average particular-Hellín ganó de siete puntos en la ida-

El próximo fin de semana ADB Hellín recibirá al Cervantes, de Ciudad Real, ante el que ganó, en la ida, por 59 – 75.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca