Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El cuento de nunca acabar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El cuento de nunca acabar

Las obras de remodelación del Centro de Salud Nº 1 continúan sin iniciarse

Eso parece ser las obras de remodelación del Centro de Salud Nº 1 de nuestra ciudad.

Primero fue la metedura de pata de llevárselo a los módulos medicalizados, sin tener un plan de urgencia para que esta medida fuese los más corta posible, después los cuatro años del PP, llenos de promesas, pero sin soluciones concretas, por uno u otros motivo.
Y ahora que perecía, por fin, todo solucionado, comienzan a salir, empresas “fantasmas” que tras licitar a la baja, resulta que se habían pasado de listos y tienen que renunciar a llevar a cabo la remodelación.

En estos momentos, según fuentes del gobierno municipal, la tercera empresa en la lista de las presentadas, parece que si está decidida a echarse las obras encima y ha presentado la documentación necesaria, por lo que desde el gobierno se confía que, esta vez sea verdad, dentro de un mes los hellineros podamos ver como los trabajadores comiencen las tareas de remodelación, que podrían durar algo mas de 12 meses.

Las obras tenían un coste de un millón ochocientos mil euros, aunque la primera empresa que se la adjudicó la licitó en un poco más de un millón doscientos mil euros. Ahora habrá que comprobar en cuanto dinero piensa invertir esta tercera y en que se empleará el dinero sobrante.

Ramón García, como todos nuestros lectores conocen, aseguraba que para el mes de octubre del 2016, quizás coincidiendo con la feria de la ciudad, podrían volver a estar abiertas estas instalaciones, que un día, hace cinco años, mandará cerrar el gobierno municipal que presidía Diego García Caro, cuya mano derecha era el actual alcalde, que estuvo presente en el cierre y también deberá estar en la reapertura.

Cosas de la política.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!