Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El CRDOP Jumilla, con gran apoyo, presenta su campaña “Familia Jumilla”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El CRDOP Jumilla, con gran apoyo, presenta su campaña “Familia Jumilla”

Con el objetivo de movilizar a los consumidores a través de sentimientos para que se consuman vinos de esta denominación de origen

Se ha llevado a cabo la presentación de la campaña “Familia Jumilla”, por parte del presidente del Consejo Regulador, Silvano García, y la agencia de comunicación Bar Taberna de Ideas, a los agentes territoriales, medios de comunicación, autoridades de Albacete, Castilla-La Mancha, y Murcia, así como las bodegas que conforman la DOP Jumilla y su amplio territorio.

La campaña, con el objetivo primordial de buscar el compromiso del hostelero, apoyándolo e incentivando el consumo de vinos DOP Jumilla basando su argumentario teniendo en cuenta que han sido tiempos difíciles, en los que se ha echado en falta sobre todo a la familia y los amigos, por eso se quiere reivindicar la importancia de hacer comunidad, de apoyar y de ser una fuerza colectiva. Es concreto ser una gran familia, la #FamiliaJumilla, llena de valores comunes y de apoyo, para ser juntos mucho más fuertes.

Llamada a la acción
Una acción de campaña en tiempos normales sería una gran foto de familia. Sin embargo, con las circunstancias actuales se busca un gesto que una a todos los de la #FamiliaJumilla y que ese gesto sea una simulación del logotipo Jumilla y de una sonrisa común, de grupo. Como también hacer un vídeo de la Familia Jumilla usando este gesto, y transmitir cercanía, confianza y alegría. Que se consuma producto local y también que se emocione y se sonría.

Una campaña en la que se pide la involucración del comercio, animando a hosteleros a ofrecer vinos de la DOP Jumilla e incorporar referencias en su carta.

En cuanto a los objetivos destinados al consumidor, se animará a que los consumidores celebren la vuelta a los restaurantes con un brindis con vinos de la DOP Jumilla.

La campaña será on line y off line, y se pretende crear comunidad de consumidores en torno a los valores de celebración y diversión con vino, mientras se apoya al sector hostelero con la DOP Jumilla y se anima a los consumidores a visitar restaurantes y a celebrar, dado que a partir de ahora hay que celebrar todo lo que se pueda.

En la reunión llevada a cabo, asistieron, entre otros, el viceconsejero de Medio Rural, de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Agapito Portillo Sánchez, la diputada provincial de Turismo de Albacete, Raquel Ruiz López, el delegado de Albacete de la consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de CLM, Ramón Sáez, el director general de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario de la Región de Murcia, José Gómez Ortega, el director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez Carrasco, el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, el alcalde de Hellín, D. Ramón García, el Alcalde de Ontur, Jesús López, y el presidente del Consejo Regulador DOP Jumilla, D. Silvano García Abellán.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!