Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El comercio hellinero pone en marcha la campaña “Compra regalo”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El comercio hellinero pone en marcha la campaña “Compra regalo”

Con el aliciente de sortear tres compras-regalo de 2.000 euros

De nuevo, cuando se acercan las navidades, los comerciantes de nuestra ciudad ponen en circulación una campaña de promoción de sus productos denominada “Compra regalo” con el interesante aliciente de sortear tres compras-regalo de 2.000 euros.

Esta oferta se extenderá hasta el próximo día 5 de enero en todos los establecimientos de la ciudad que hayan aceptado las bases acordadas por los responsables de estas asociaciones de comerciantes, que estaban representadas por Ana María Oliva, por AMEDHE, Juan Peñafiel, de ACHE, Pilar Morote y Javier Montoya por FEDA, junto al concejal de Comercio, Javier Morcillo.

Fue precisamente este el que daba los primeros detalles sobre esta iniciativa, explicando que en los comercios se darían a los clientes al realizar sus comprar unas papeletas numeradas que de coincidir con las cuatro últimas cifras del Sorteo del Niño, que se lleva a cabo el día 5 de enero, serían premiados con uno de esos vales de 2.000 euros para comprar en las tiendas de la ciudad y pedanías.

La importancia de comprar en Hellín
Los representantes de estas asociaciones en sus intervenciones quisieron hacer hincapié lo importante que era para la economía y el desarrollo de la ciudad que los vecinos se quedaran en Hellín para hacer sus compras, además teniendo en cuenta los magníficos establecimientos aquí ubicados.

Además había que tener en cuenta la calidad y variedad, junto a la cercanía y la disponibilidad para despaldar las compras, como apuntaba Pilar Morote.

En su intervención Ana María Oliva, aseguraba que esta era una campaña abierta y activa, donde también habría unos duendecillos de Papa Noel, que darían regalos para los niños.

También señalaba que se habían confeccionado 30.000 papeletas y que de momento eran 180 los establecimientos incorporados, aunque se esperaba llegar, conforme se acerquen los días más importantes de ventas, hasta los 200.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!