Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Club Voleibol “Ciudad de Hellín” Campeón de Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Club Voleibol “Ciudad de Hellín” Campeón de Castilla-La Mancha

En un partido llenó de emoción jugado el Pabellón Adolfo Suárez

MG

En el Pabellón Adolfo Suárez se vivió un gran ambiente, con la presencia de numerosos aficionados que, a la postre, fueron claves para llevar en volandas al equipo de José Luis Lorenzo, en los momentos más complicados que tuvo que vivir.

Y es que el conjunto hellinero empezó perdiendo, con un doble 17 – 25, que obligaba a los azulones, por la diferencia de puntos sumados en la ida, a tener que ganar un set. Como sucedió en el tercero, por 25 – 23, por lo que el partido y la eliminatoria ya estaba resuelta, de ahí que el último, por 20 – 25 para el vigente campeón regional y subcampeón de España, fue ya anecdótico.

Chicas
En otro orden de cosas el equipo “A” terminó la primera fase sin conocer la victoria, al perder 0 – 3 con el CV Albacete, con parciales de 19 – 25; 3 – 25, y 3 – 25.

Posteriormente en el mismo Pabellón Nº 2 el equipo albaceteño, campeón de esta primera fase, se impuso, en un partido maratoniano y emocionante, 2 – 3 al equipo “B”-ha terminado con ocho victorias y dos derrotas este primer tramo de la competición-con parciales de 21 – 25; 25 – 23; 25 – 18; 18 – 25, y 9 – 15.

A partir de este primer tramo el equipo “B” diputará, desde el 10 de abril, la ida de los octavos de final, en Cuenca, mientras que el “”A luchará por los puestos 17º al 19º, también en las mismas fechas, pero en Ciudad Real.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!