Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“El cielo lo sabrá” nuevo libro de Manuel Torrecillas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“El cielo lo sabrá” nuevo libro de Manuel Torrecillas

Como continuación a su anterior novela “Dos a dúo”

La nueva novela de Manuel Torrecillas Sorio ya está en librerías y puntos de venta de la ciudad. Esta es la noticia. Un volumen, cuyo título es “El cielo lo sabrá”, que nos llega como continuación de la anterior “Dos a dúo” con los mismos protagonistas: una figura del toreo, Rafael Molina, “Lagartijo II” y Julio Torres, un cotizado economista y empresario; amigos desde la infancia, cada uno siguiendo su camino por la vida, más separados físicamente, por la sorpresiva decisión de Julio de hacerse sacerdote, que cerró la primera entrega, pero más unidos en lo esencial que los enlazó desde su más tierna infancia. Por ello estamos seguros que sus lectores se sentirán afortunados de la noticia de esta publicación por poder continuar con esta historia que, al finalizar la novela anterior quedó en suspense y seguir conociendo las interesantes vicisitudes que nos narra con sencillo estilo Manuel Torrecillas.

Así mismo, nos ha llamado la atención lo que el autor anuncia en el último párrafo del epílogo donde anuncia su intención de poder ofrecer una tercera parte:

A este momento he llegado mientras redactó estas líneas, en las que quiero confesar a mis lectores que he escrito un final de “El cielo lo sabrá”, abierto a una tercera parte. Mis personajes me lo han pedido y no puedo negar. Yo les he dicho que me gustaría que Dios me diera vida para realizarlo y quisiera qué en la vida real, de la misma manera, se pudiera escribir muchas segundas y terceras y sucesivas partes. Pero eso, solo, “El cielo lo sabrá”.

Para mayor incentivo se puede leer el ajustado prólogo, que, como en el libro anterior, lo escribe el catedrático hellinero, Juan Bravo Castillo, que consigue una magnifica semblanza de los relatos que realiza Manuel Torrecilas, al que califica como un “un hombre desbordante de experiencias; de ahí ese soplo vital y esa complejidad psicológica que las caracterizan. “

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!