
Con un programa pleno de actividades
Durante toda la semana se ha llevado a cabo en el Centro de Mayores de HellÃn una serie de actos para celebrar el 40º Aniversario de su creación, con numerosas de actividades lúdicas, que se iniciaron el pasado lunes, dÃa 12 de noviembre, con una comida de hermandad para los socios, y continuar con un acto conmemorativo donde se incluÃa un homenaje a los socios, con la presencia del alcalde de la ciudad, Ramón GarcÃa.
Asà mismo los socios pudieron disfrutar de bingos especiales, bailes, actuación del grupo de baile y la rondalla del centro, para finalizar el pasado viernes, dÃa 16, con una excursión a Murcia.
En el acto de homenaje a los socios, intervino el director del Centro, Julián Herrero, que quso referirse a los a los 12.000 socios que han pasado por las instalaciones del Hogar y en especial a los que han formada parte de los Órganos de Gobierno, como representantes de estos socio, con el objetivo de fomentar la convivencia.

También tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores que prestan y han prestado servicio en el Hogar.
Por último se refirió a los socios distinguidos en esta ocasión Demetrio MartÃnez de 100 años y Lucio Tauste de 97, agradeciendo su disposición, junto a la de sus familiares,para estar presentes en este homenaje.
Por su parte Ramón GarcÃa, quiso felicitar en nombre de su gobierno municipal y en el propio, a los socios y trabajadores del Centro de Mayores por esta conmemoración y en particular a los dos homenajeados y a sus familiares, deseándoles unas felices fiestas.

Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !