Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Polémica entre el PP y Francisco J. Morcillo, por el estado actual del Polígono San Rafael

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Polémica entre el PP y Francisco J. Morcillo, por el estado actual del Polígono San Rafael

Del que aseguran es el gran olvidado del gobierno municipal PSOE-IU

Primero ha sido una nota remitida desde el Partido Popular, donde se volvía a insistir sobre el actual estado del las instalaciones del Polígono industrial San Rafael, donde se pedía con urgencia una mejora denunciado “la falta de trabajo y compromiso del equipo de gobierno municipal con los empresarios ubicados en este polígono», con un alumbrado, con graves carencias, poniendo como ejemplo más palpable, el estado de los contadores eléctricos en malas condiciones, con el peligro que esto supone.

También critican la insuficiente señalización con el nuevo nombre de las calles, la mala actualización del panel informativo, y la falta de pintura vial que “brilla por su ausencia», con el peligro que significa para la circulación de vehículos.

Por ello en su nota informativa piden que se mejore todo ello con lo cual la imagen, ya que es muy importante para la implantación de nuevas empresas.
No ha tardado el edil de Izquierda Unida en contestar, con otra nota informativa que tacha de “vergonzosas» las acusaciones de los concejales populares pues conocen el trabajo que se está realizando, por ejemplo en las señalizaciones, que están, asegura, sin concluir.

También afirma que desde hace bastante días por parte del gobierno municipal se está visitando todas las empresas de referido polígono para poner al día el directorio, y actualizar el panel informativo.

Morcillo, por su parte, acusa al PP de haber iniciado la campaña electoral con la consigna de “criticar todo” y exige que esperen a que el trabajo este acabado, preguntando qué es lo que hizo el gobierno del PP en la anterior legislatura en este polígono, cuando ocuparon el gobierno municipal.

Las últimas palabras del edil de IU fueron para pedir “que no critiquen algo que se está haciendo ya que demuestra dos cosas, mals fe en su nota de prensa y que quieren rentabilizar lo que sea a pesar de ser mentira».

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!