Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento saca a la luz una nueva APP de información

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento saca a la luz una nueva APP de información

“Hellín Informa” se llama la nueva aplicación

El Ayuntamiento de Hellín, a través de su concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco López, daba a conocer la puesta a disposición general de un nuevo servicio de información bautizado como “Hellín informa”, donde se podrán recibir de forma inmediata y gratuita los bandos, anuncio, noticias, es decir toda información municipal de interés, a través del móvil.

Según comentaba el edil fue a través del contacto con la empresa “Bando Móvil” que dio a conocer este proyecto, que está teniendo una buena acogida en otros consistorios, y con la que al final se llegó al acuerdo de implantarlo en el municipio.

Tras tres meses de trabajo, ya está en marcha al servicio de los ciudadanos para que se pueda descargar en los sistema operativos de teléfonos Android y iOS. Una aplicación, con muy poco peso, no llega a 500 kb, con un coste de 590 euros al año y muy sencilla de instalar.

Más adelante aseguró que no era una nueva página web, y que mandaría mensajes y notificaciones de todo tipo, y que el usuario podría elegir la información que quisiera recibir.

Una herramienta muy útil aseguró, que ya tenía 260 personas que se la habían bajado en solo un día de servicio.

También quiso dar a conocer su correo electrónico: francisco.lopez@hellin.es donde admitir cualquier sugerencia sobre esta aplicación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!