Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento de Hellín licita los contratos de suministro de combustible

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento de Hellín licita los contratos de suministro  de combustible

Adjudicados a dos empresas hellineras

Tras la realización de los correspondientes trámites de licitación, el Ayuntamiento de Hellín ha llevado a cabo la adjudicación de los contratos sobre el suministro de Gasoleo para calefacción en edificios públicos y de vehículos del parque móvil del Ayuntamiento

Dichos contratos, han sido adjudicados a dos empresas hellineras. Referente al suministro de combustible para vehículos, la empresa encargada será “Administración y Distribución de combustibles S.L.”, cuyo contrato tendrá duración de un año y un presupuesto de licitación de 78.300€ (IVA incluido).

Asimismo la empresa que prestará el suministro de gasoil para calefacción será “Gasóleos Sánchez y Murcia, S.L.”, con una duración de contrato también de un año y presupuesto de licitación de 177.000€ (IVA incluido).

Firma convenio Firma convenio

La firma de los contratos correspondientes que garantiza el suministro de gasóleo a lo largo de este año 2015, se ha hecho efectiva entre el Alcalde, Manuel Mínguez y el Concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Moreno y los responsables de las citadas empresas adjudicatarias.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!