Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El alcalde de Hellín sale al paso por las criticas ante el cambio de césped en Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El alcalde de Hellín sale al paso por las criticas ante el cambio de césped en Santa Ana

Al Partido Popular, según su concejal Antonio Moreno, le parece una buena medida

Han sido numerosas las criticas que han surgido en los diferentes medios de comunicación, tras el anuncio del cambio que se va a llevar a cabo en el césped del Campo de Deportes Santa Ana de nuestra ciudad, que será en la próxima temporada artificial.

Según se ha podido comprobar son muchas las personas que ven exagerada esa inversión de 300.000 euros, por ello Ramón García ha querido hacer una declaraciones para afirmar que “es una reclamación que nos venían realizando los equipos de fútbol de la ciudad para que, con este nuevo aspecto, se pueda utilizar, prácticamente todo el día, y por quien lo desee. Algo que ahora es imposible. Cuando se toman decisiones de este calado los gobernantes somos conscientes que nos exponemos a las críticas y los criterios de los ciudadanos. Pero creemos que es una decisión acertada”.

Asi mismo aseguró que «el Gobierno municipal seguirá realizando políticas, en el marco de sus competencias, de Sanidad, Educación o Empleo, es decir, que no olvidamos cuáles son las prioridades del municipio. Aunque también consideramos importante la apuesta por el Deporte o la Cultura».

Al Partido Popular les parece una buena idea
Por su parte el concejal, Antonio Moreno, como portavoz del PP, y a preguntas de los informadores afirmó que a su grupo les parecía una buerna idea, aunque, matizó,» lo mejor sería que el césped natural estubiera en las mejores condiciones, pero fdadas las actuales circunstancias, a mi me parece bien, aunque faltan algunos aspectos que concretar ya que en los presupuestos no se contempla este inversión de 300.000 euros, se tendrían que comprobar la calidad del césped artificial, ya que parece que este presupuesto es corto».

Moreno para finalizar aseguró que también a los actuales responsables del club deportivo les parecía una buena medida, por ello esperaban que «no cayese en saco roto».

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!