Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Hellín vuelve a la senda de las victorias

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Hellín vuelve a la senda de las victorias

ADB Hellín, 88; Basket Cervantes, 79

En un gran partido donde David Rosique fue el máximo anotador con 27 puntos

El Anotadores:
ADB Hellín:
Daniel Fernández (18 puntos); Edu Andújar (10 puntos); David Rosique (27 puntos); Fernando Cano (20 puntos), y Fran García (4 puntos). Cinco inicial. También jugaron: Rafael Marín (3 puntos); Pablo Rosique (4 puntos), y Juanky (2 puntos).).
Parciales: 26 – 20 / 21 – 24 / 22 – 11 / 19 – 24.

Árbitros: Malagón y Asensio. Sin eliminados.
De nuevo El ADB Hellín, tras “el revolcón” ante el UCA de Albacete, volvió a ganar un encuentro y jugó un gran partido, al menos en ataque que significa el octavo triunfo de la temporada que le aúpa al cuarto puesto de la clasificación.

Siendo Dani Fernández, con seis triples, uno de los grandes destacados, Fernando Cano, con 20 puntos y una decena de rebotes-y David Rosique, al final, el máximo anotador, con 27 puntos, para acabar el primer acto, con ventaja de 26 – 20, tras un triple de Pablo Rosique.

A la vuelta siguió el acierto de los azulones, en ataque, de la mano de los referidos, Rosique, Cano, aún más poderoso si cabe y Daniel Fernández, pero también del cuadro ciudarrealeño, con Carlos Gómez, Villarreal y Tamayo, fundamentalmente, por lo que al descanso se llegó con 47 – 44, tras el triple de Rafa Marín, Dani y la acción de Rosique.
Hellín, muy firme.

De regreso a la pista tras pasar por el vestuario ADB Hellín salió desmelenado, por parte de Cano, Rosique y un Edu Andújar que anotó dos triples providenciales para empezar el despegue, junto al festival de asistencias del propio Daniel Fernández, a la hora de salir a la contra, de ahí que el tercer cuarto, tras ajustar de manera importante la defensa, concluyó con 66 – 55, con especial protagonismo del “gigantón”, Fran García, autor de una docena de rebotes.

El momento de la verdad sirvió para que ADB se gustara y luciera una de sus mejores versiones de la temporada, en forma de aciertos en el tiro, mates de David Rosique, ante un Cervantes, a la desesperada, tras verse por detrás en el marcador de hasta 16 puntos. Pero tras un inquietante, 84 – 78, cuatro tiros libres de Cano sirvieron para terminar de certificar la octava victoria.

El próximo fin de semana ADB viajará a la cancha de Miguel Esteban, al que ganó en la ida, 73 – 59.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca