Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Álvaro Manuel Ibáñez Mora será el presentador del cartel anunciador de la Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Álvaro Manuel Ibáñez Mora será el presentador del cartel anunciador de la Semana Santa

Según decisión del autor y ratificado por la Asociación de Cofradías y Hermandades

Álvaro M. Ibáñez Mora será el encargado de presentar el cartel de la Semana Santa 2020, por decisión del autor (que por cierto aún no se ha dado a conocer) y ratificada por la junta directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín.

Nacido en diciembre de 1986, profesionalmente realiza labores en el sector contable, financiero y fiscal. Su afición por la literatura le ha llevado a publicar cinco libros el primero en 2006 con el título de “Pasan los penitentes (procesión de sentimientos)”.

A este le siguió, en 2011, “Confesiones (entre algunas mentiras como puños) “, presentado en la casa hermandad de la Esperanza de Triana.

Más adelante se introdujo en el género narrativo con “Lo último que se pierde” y “La venganza de las olas”, una novela de incertidumbre en la isla de Nueva Tabarca; y en breve presentará “Revelación y conversión”, una trama plagada de rocambolescos crímenes, con la novelización del ocultamiento de la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, en los meses previos a la Guerra Civil.

Su otra pasión es el mundo de las cofradías de Semana Santa. Fue costalero de María Santísima de las Penas y formó parte del cuerpo de acólitos de Ntra. Sra. Del Dolor, pasando posteriormente a engrosar las filas de la banda de cornetas y tambores de dicha corporación, y terminando esta etapa como corneta en Juventud Musical. Actualmente participa en la reestructuración de la banda de CC y TT de San Antón.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca