Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El actor Alberto Alfaro, da a conocer la realización de una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial del Teatro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El actor Alberto Alfaro, da a conocer la realización de una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial del Teatro

Denominadas “Teatro para sentirse bien” se llevará a cabo los días 26 y 27 del presente mes de marzo

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Teatro, el actor, Alberto Alfaro, junto a la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez., daban a conocer una serie de actividades que se va a llevar a cabo el fin de semana del 26 al 27 del presente mes de marzo, con el título de “Teatro para sentirse bien”.

Estas actividades, que las realizará junto a la actriz Yanira González, tendrán un horario intensivo, que se iniciará el sábado, día 26, desde las 10: 00 a las 14:00 horas y desde las 16:00 a las 20:00 horas, y el domingo, día 27, desde las 10:00 a las 14:00 horas, en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, con un precio de 20 euros.

Según Alfaro, el objetivo es “ayudar a sentirnos bien pues con estas prácticas se combatirá el miedo y el mal humor de los asistentes, aprendiendo a aceptarnos y que nos acepten y dejando aparcados los prejuicios y los juicios”.

Asimismo, los asistentes aprenderán a Jugar contra sus miedos y contra el mal humor, consiguiendo a aceptarse y que los acepten.

Durante estas sesiones, continuó indicando, será poca la teoría y mucha práctica y se buscará que los asistentes salgan con una mayor capacidad de comunicación con ellos mismo y con los demás.

“No volveréis a ver la vida cotidiana de igual forma, porque sobrepasamos nuestro orgullo a través del juego y venceremos al ridículo y a la timidez. Todo desde la diversión y las risas” concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!