Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El 41 Trofeo de Voleibol, se quedó en casa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El 41 Trofeo de Voleibol, se quedó en casa

Elche y Cieza, cayeron ante los de Javier Marín

Como estaba programado, se inició a las 9:30, el primer partido entre el CV Elche de Alicante y la Selección Hellín-Murcia Norte, que partía como equipo local. El resultado favorable a los locales, de 3-0, fue muy ajustado con parciales de 26-24, 27-25 y 25-22.
El segundo partido, entre Cieza y Elche, igualmente muy igualado, se decantó a favor de los alicantinos por 1-2.

Por último, el partido entre Cieza y Selección Hellín-Murcia Norte, fue de 0-3 sets.
Con estas dos victorias, los chicos del técnico hellinero Javier Marín, empiezan con buen pie su preparación para una temporada que va a ser bastante interesante con participación de Cartagena, Los Alcázares, Lorca, Caravaca de la Cruz, Cieza y Hellín-Murcia norte.

Premios y reconocimientos
En presencia del Alcalde, Ramón García, vicealcalde Ramón Morcillo, Paco López, Concejal de Deportes, María Jesús, Directora del Colegio del Rosario y Carmen Hernández, Presidenta del CV Juventud Hellín, junto a familiares y amigos, se hizo el acto de entrega de los trofeos a los capitanes de los tres equipos participantes, además de los caramelos típicos de Hellín.

Como reconocimiento especial, el Alcalde hizo entrega de placa a Pedro Caro Esparcia, que ha conseguido en este año 2015, la MEDALLA DE ORO NACIONAL POR SELECCIONES Y LA MEDALLA DE PLATA NACIONAL por clubes. Tras ello, hizo entrega de un ramo de flores a la Presidenta del Club Juventud Hellín, Carmen Hernández, en su última temporada, tras 41 años en el voleibol hellinero.

Article   0 Comments