Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Duras críticas en el acto central del PSOE a las políticas del PP

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Duras críticas en el acto central del PSOE a las políticas del PP

Las declaraciones de Árias Cañete tema estrella de la convocatoria socialista

En la tarde del miércoles, el PSOE organizaba en la Caseta Municipal, su acto principal, donde, a pesar de estar anunciado el diputado albaceteño, Manuel González, al final no pudo llegar por una leve enfermedad.

Si compareció en cambio el diputado nacional, Antonio Hernando, secretario de Relaciones Institucionales, Políticas y Autonómicas, que antes del mitin tuvo un contacto con los medios de comunicación, tras ser presentado por el secretario local Ramón García.

Hernando daba comienzo a su intervención explicando la importancia que era para su partido convencer a los vecinos de la necesidad de acudir a votar el próximo domingo: “Todos los votos valen lo mismo, y con todos esos votos podemos mover Europa y de eso se trata. Esa Europa que en los últimos años por culpa de las políticas conservadoras ha producido 120 millones de ciudadanos viviendo en el umbral de la pobreza, muchos de ellos de españoles, personas que en estos momentos lo están pasando muy mal por las políticas de derechas en España”.

Cambiar Europa
Más adelante aseguraba que con el voto de apoyo al PSOE se podía empezar a cambiar a Europa, diciendo no a las políticas de derechas y a los recortes impulsados por Rajoy y Cospedal.

También quiso hacer un llamamiento a todas las personas que consideraban que sus hijas eran iguales que sus hijos y que las mujeres eran iguales que los hombres, por ello, afirmaba, Valenciano iba a ir a Europa para defender la igualdad, no como otros que la igualdad no se la creían.

No podía faltar en su intervención el episodio de las declaraciones del candidato del PP, Árias Cañete:

“Decirle a la señora de Cospedal, que en los primeros momentos defendió al Cañete, luego él se ha visto obligado a rectificar, pero ella aún no ha dicho nada, está todavía callada y no ha desacreditado a ese candidato machista, a ese candidato que siempre ha caminado en el filo de la navaja, poniendo por delante sus intereses privados a los interese públicos.”

Sus últimas palabras fueron para apostar por el equipo de Elena Valenciano, afirmando que la gente está harta de los políticos del PP y especialmente de María Dolores de Cospedal.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca