Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Duras criticas a la organización de la Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Duras criticas a la organización de la Feria

El concejal de festejos fue tachado de apático y unido al fracaso

Tanto IU como PSOE, se mostraban en el día de hoy muy críticas con la organización de la Feria y tenían contra el concejal de Festejos, Amador Casado, las palabras más críticas de los últimos tiempos.

Así, mientras Juan Carlos Marín, horas antes de anunciar su renuncia a presentarse en las próximas elecciones, le llamaban apático, Ramón Lara aseguraba que “todo lo que toca es un fracaso”, hablando de un certamen “pobre, desequilibrado, falta de imaginación e ilusión, donde la coordinación había brillado por su ausencia”

Marín comenzaba asegurando que no era ya cuestión de dinero, sino de imaginación, con muy poca actividad y una increíble falta de coordinación, que llevó a suspender espectáculos cuando no era necesario. También criticó la falta de atracciones organizadas por el Ayuntamiento para los niños, que precisamente eran los mayor atención merecieran, y un total desequilibrio en general, pues unos días había mucha programación y otros ninguna.

Morcillo también intervino en esta rueda de prensa, para mostrar su total apoyo a lo expuesto por su compañero, asegurando que todo era debido a la falta de previsión y no realizar un trabajo serio y coordinado.

Insuficientes actividades

Por su parte Lara comenzaba su intervención en la Casa del Pueblo criticando la que llamó “minicabalgata”, asegurando que las llevadas a cargo en Agramón y Isso las componían más carrozas, grupos y charangas, con mucho mejor ambiente. También aseguró que el itinerario, en buena parte de su recorrido, carecía de la suficiente iluminación, calificándola finalmente como “pésima”.

Después tachó de insuficientes las actividades para los niños y las personas mayores, y asegurando que seguía faltando un buen concierto musical organizado por el Ayuntamiento y encima, afirmó, las dos mejores atracciones, que dijo eran los grupos Medina Azahara y Raíz, coincidieron el mismo día.

También críticó la falta de apoyo a los artesanos y la falta de stands, ya que por ejemplo las pedanías y los pueblos de la Sierra del Segura no estaban representados.

También aseguró que gracias a las asociaciones de Cofradías y Hermandades y los profesionales instalados en la llamada Zona de Marcha, la Feria había tenido más ambiente y no había quedado en unas fiestas de un barrio sin más.

Tampoco se mostró conforme el concejal socialista con el cartel del festejo taurino donde dijo echar de menos una figura de categoría y también un representante de los novilleros locales y afirmo que este cartel ya se conocía antes en Murcia que en Hellín, algo que demostraba la incapacidad del concejal de Festejos.

Terminó felicitando a todas las personas que habían hecho que la Feria fuera posible y calificando a Mínguez y Casado con un “suspenso bajo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca