Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Dulce venganza” del ADB Hellín frente al Talavera de la Reina

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Dulce venganza” del ADB Hellín frente al Talavera de la Reina

Fernando Cano, con 26 puntos, máximo anotador

Foto Maytechu

ADB Hellín, 88; Talavera de la Reina, 45

Anotadores:
ADB Hellín:
Andrés Sánchez (23 puntos); Rafael Marín (5 puntos); Daniel Fernández (6 puntos); Fernando Martínez (6 puntos); Eduardo Andújar (2 puntos); Fernando Cano (25 puntos); Roncero (12 puntos); Guillermo García (2 puntos), y Antonio Martínez.

Parciales: 33 – 10 / 8 – 13 – / 26 – 10 / 21 – 12

Árbitros: Ibáñez y Requena. Sin problemas.

Comentario
El ADB Hellín se “vengó”, de manera muy clara, de su reciente derrota en las semifinales de la Copa de 1ª Autonómica que, al final, ganó Talavera de la Reina, ya que le superó, 88 – 45, en lo que se puede considerar un paso de gigante de los hellineros en busca del ascenso directo a la 1º Nacional.

A pesar del cambio de hábitos, ya que por el Concurso de Carnaval, en el Pabellón Nº 1, ADB Hellín emigró hasta el Pabellón Nº 2 donde, los días previos al choque de esta segunda jornada por el ascenso, ya había realizado algunas sesiones de entrenamiento, el encuentro apenas tuvo historia y, desde muy pronto, los de Daniel Fernández se mostraron muy superiores..

Lo evidente es que todo cambió, en relación a los podían esperar un partido igualado, ya que desde el pitido inicial ADB Hellín estuvo casi perfecto en defensa, y muy inspirado en ataque, como lo demuestra que el primer cuarto terminó, 33 – 10, con gran efectividad de Cano, máximo anotador, junto a Andrés Sánchez, sencillamente imparable.

Sin historia el resto del partido
En el segundo acto, Miguel, el jugador más inspirado de Talavera, autor de diez de los trece puntos de su equipo en este período, y un Hellín con los teóricos reservas sobre la cancha, al descanso se llegó, 41 – 23.

Pero fue un espejismo porque, en el tercer cuarto, volvió el festival anotador de Sánchez, Cano y un Roncero, en gran estado de forma, por lo que se llegó con 67 – 33, de cara a un último cuarto que fue una verdadera anécdota, dada la clara superioridad local que, el próximo fin de semana, tendrá que viajar a la cancha de otro histórico del baloncesto regional, como CEI de Toledo.

Clasificación: ADB Hellín (siete victorias); Mora (seis victorias); La Roda y CEI Toledo (cuatro victorias); Tomelloso, Talavera y Villarrobledo (tres victorias), y Bolaños de Calatrava (dos victorias).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!