Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Excelente actuación del equipo hellinero de dardos electrónicos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Excelente actuación del equipo hellinero de dardos electrónicos

Dos subcampeonatos conseguidos en el Nacional celebrado en Benidorm

De más que aceptable se puede considerar la actuación de la numerosa delegación hellinera que este fin de semana se dio cita en la localidad alicantina de Benidorm para participar en los Nacionales de Dardos Electrónicos, donde se lograron dos subcampeonatos.

En este sentido el cuarteto hellinero, que, el año pasado en este mismo escenario, fue campeón de España y, por tanto, logró el pasaporte para los mundiales de Las Vegas, en esta ocasión se tuvo que confirmar con el segundo puesto tras un final muy apretado.

Así las hermanas Bleda, Jéssica y Estela, Almudena Fajardo y Verónica Valera, junto al técnico del equipo y uno de los organizadores del evento, el también hellinero, José Fajardo, “El Juli”, subieron al segundo puesto del pódium, pero, no podrán estar en los mundiales del 2015 que se van a celebrar en Shangai (China).

Puestos de honor

Además Marcos Mármol logró el subcampeonato de la Copa Benidorm; Rafael García el título en la categoría “B”, donde Luis Eduardo Pérez fue tercero, al igual que Verónica Valera, en féminas, con séptimo puesto para Moisés García.

En la categoría “C” se proclamaron campeones José García y “Luigi”, con Pedro Sola, pero en individual, séptimo clasificado; mientras que en la categoría Oro Romanillos, Raúl Mas, Ricardo, Luis y Felipe conquistaron el tercer puesto.

Jéssica Bleda, varias veces campeones de España o en el pódium, tanto en individual, como por parejas o equipos, en esta ocasión fue cuarta, mientras que su hermana, Estela, que también sabe lo que es conquistar títulos y medallas, séptima.

Lo cierto es que el campeonato puso de manifiesto la hegemonía de Hellín en este deporte desde hace años, ya que desplazó a más de un centenar de jugadores en representación de distintos bares y pubs de la ciudad que, a partir de este momento, se disponen a continuar con la Liga de Invierno.

Article   0 Comments