Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Área Integrada de Hellín galardonada por su Gestión Directa en los premios TOP 20

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Área Integrada de Hellín galardonada por su Gestión Directa en los premios TOP 20

Cuenta ya con cinco premios de ediciones anteriores

José Ignacio Echániz ha felicitado a los galardonados y ha destacado que en nuestra región “se está trabajando con eficacia y responsabilidad, con la última tecnología y con los conocimientos médicos más avanzados”

El Área Integrada de Hellín ha sido galardonada por su Gestión Directa en los premios TOP 20, de gran prestigio nacional, que cada año concede la compañía de servicios de información sanitaria IASIST y que reconocen a los centros con mejores resultados de gestión, calidad, funcionamiento y eficiencia económica.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha felicitado a los premiados y ha subrayado el hecho de que haya cinco hospitales de la región en el TOP 20 de nuestra sanidad, “esto demuestra que se está trabajando con eficacia y profesionalidad y que se pone al servicio de nuestros pacientes la última tecnología y los conocimientos médicos más avanzados”, ha resaltado.

En este mismo sentido, el gerente del Área Integrada de Hellín, Luis Ángel González, ha agradecido “el esfuerzo y trabajo de todos los profesionales de este hospital, gracias a los cuales hemos conseguido excelentes resultados”.

En esta decimoquinta edición de los Premios TOP 20 el Área Integrada de Hellín ha sido premiada por tercer año con un galardón por su Gestión Directa. Dicho premio, que ya ha conseguido en dos ocasiones, se otorga a aquellos centros del Sistema Nacional de Salud con mejores resultados en calidad, funcionamiento y eficiencia económica que dependen directamente de la Administración.

Junto a este hospital también han sido galardonados en esta categoría otros dos hospitales castellano-manchegos, el de Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina y Santa Bárbara en Puertollano. Asimismo, el Hospital de Valdepeñas ha sido premiado en la categoría de Gestión Hospitalaria Global y el Hospital General Universitario de Ciudad Real en el Área Clínica de Corazón.

Este certamen valora la calidad y eficiencia de los hospitales y pretende establecer qué centros pueden actuar como referentes de funcionamiento para el conjunto del sistema hospitalario español. Los premios TOP 20 premian a los hospitales con mejores resultados de cada categoría y nivel de hospital.

Hellín cuenta ya con cinco TOP 20
El Hospital de Hellín ya fue galardonado con el Premio Especial TOP 20 de Gestión Directa en las ediciones de los años 2011 y 2012, por ser uno de los centros mejor gestionados y con mejores resultados en esta área.

Asimismo, ha sido galardonado en estos premios en los años 2006 (en el grupo de Hospitales Comarcales Pequeños y Área de Cardiología), 2007 (en los grupos de Hospitales Comarcales Grandes y Respiratorio) y 2008 (en el Área de Sistema Nervioso).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca