Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Dolorosa derrota ante el Munera

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dolorosa derrota  ante el Munera

Dominio infructuoso del Isso que desperdició claras oportunidades

Isso, 0;
Munera, 1
Alineaciones:
Isso:
Fran Egea; Fran, Puti, Anchoa, Bartus (83, Luis); Edu (Nin), Ricky ( Sequero), Gabi, Álvaro (Álvaro); Alex y Rosendo (David Ruiz).
Munera: Lara; Requena, Lorenzo, Emilio José, Emilio; Lozano, Zapata, Mateo (Simarro), Escudero (Raúl); Contreras y Pedro Ángel (Enrique).

Arbitro: Sánchez Hernández.

Gol:
0 – 1. Minuto 43. Zapata.
El Isso ha cogido un enorme bache en el momento más inoportuno y ya suma cuatro jornadas sin ganar, con lo que el ascenso a la 3ª División se ha complicado de manera importante, al menos en cuanto a poder ocupar las dos primeras plazas.

Esta derrota del equipo de la pedanía se puede decir que ha sido por mala puntería o falta de acierto ya que, ante el Munera, como se suele decir en el argot, falló lo que no está escrito, lo que se tradujo en la ley no escrita en el fútbol de lo que ocurre con los equipos que perdonan, mientras que el Munera, que llegaba con los mismos puntos que el Isso, tan sólo necesitó de un disparo, certero y a la mismísima línea de flotación del cuadro local, para derribar las ilusiones de una victoria que el conjunto hellinero luchó, buscó y mereció.

Sin duda el portero albaceteño fue el gran protagonista de su equipo, ya que abortó todos los intentos de los jugadores isseros, entre ello los de David Ruiz, Edu y Ricky. Los últimos minutos, con toda la artillería en el campo, ya que saltó Nin, y también luego Oscar, en busca de un algún remate aéreo fue un total asedio, con continuas llegadas que ganaron en precipitación conforme avanzaba el tiempo en el crono, por lo que ya no pudo ni siquiera lograr el empate.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!