Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Puesta en marcha de las pistas de tenis municipales ubicadas en el C.P. Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Puesta en marcha de las pistas de tenis municipales ubicadas en el C.P. Santa Ana

A partir del viernes 22 de mayo se podrán realizar los alquileres

Los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Hellín informan sobre la puesta en marcha de las pistas de tenis municipales ubicadas en el C.P. Santa Ana.

Con un presupuesto superior a los 45.000 euros , se han realizado tareas de remodelación y mejora en las tres pistas de tenis municipales, las cuales desde varios años atrás no reunían las mejores condiciones para la practica deportiva.

Los trabajos y tareas de mejora han consistido en nivelación del terreno , instalación de rejillas de desagüe , limpieza del drenaje interno , pintado de rejas y sustitución del vallas para finalizar con el pintado de la superficie , líneas reglamentarias , sustitución de redes y mejora del muro perimetral.
Una demanda que era conocida por usuarios , deportistas y alumnos de las escuelas de tenis para la practica de este deporte y que queda solucionada para dar un salto de calidad en nuestras instalaciones deportivas municipales.

Desde los Servicios Deportivos Municipales se oferta el alquiler de dichas pistas de tenis , así como la continuidad de las Escuelas Deportivas de Tenis niños y adultos que actualmente están siendo impartidas por los monitores del club tenis santa ana.

Con esta reapertura y puesta en marcha de las instalaciones deportivas Servicios Deportivos Municipales cumple con una de las demandas que desde hace varios años era solicitada por los aficionados y usuarios al deporte de raqueta.

Así pues, a partir del viernes 22 de Mayo por la tarde , se podrán realizar los alquileres de usos y el normal desarrollo de las Escuelas Deportivas de Tenis.

Article   0 Comments