Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Difícil salida para el conjunto de Dani Fernández

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Difícil salida para el conjunto de Dani Fernández

Almansa- AD Baloncesto Hellín

Mañana, a las 19,00 horas el AD Baloncesto Hellín, tiene una complicada cita en el Pabellón de Almansa con el equipo titular de aquella ciudad, uno de los equipos más físicos de la liga. El equipo almanseño, que viene de apabullar al CB Criptana a quien ganó en su pista por 41 puntos, e uno de los más poderosos del grupo y un firme aspirante a jugar los play-off de ascenso.

El equipo de Dani Fernández comenzó a principios de semana a preparar el partido, centrándose en cómo parar el poderío físico del rival, y sus rápidos contraataques. A la espera de si Raúl Avía se recupere de su lesión y pueda jugar unos minutos, el entrenador local podrá contar con el resto de sus jugadores y con la intención de conseguir la primera victoria fuera de casa.

Hay que recordar que el equipo de Hellín viene de caer en la pista del CB Daimiel en un partido en que la defensa de los hombres de Fernández fue clave durante los 40 minutos y el fallo de numerosos tiros libres y errores tontos fueron las espinitas que impidieron que la victoria no viajará a tierras hellineras.

Los enfrentamientos entre ambos equipos vienen caracterizados por la mucha igualdad y plenos de tensión. En la temporada anterior, en el partido de ida, la victoria se quedó en Almansa, tras una prórroga y con un final de infarto. La vuelta en el ya Pabellón Adolfo Suárez de Hellín, la victoria fue local en un gran partido colectivo en el que destacó la calidad de Dani Fernández y en el que el factor común fue la igualdad en el luminoso al final del encuentro, en que la diferencia de la victoria fue por tan solo 3 puntos (71-68).

Article   0 Comments