Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Difícil pero merecida victoria del Hellín Femenino

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Difícil pero merecida victoria del Hellín Femenino

Hellín, 2; Villarrobledo, 0

M.G

Fútbol Femenino

Alineación Hellín: Alba Jiménez; Mari Paz, Alba López, Blanca Quintanilla, María Ruiz; Martina, María Moreno, Inma, Johanna; Enma y Anita. Luego jugaron: Enma, Inma y Anita.

Tras cuatro derrotas consecutiva el Hellín Femenino enderezó el rumbo al imponerse 2 – 0 al colista, Villarrobledo. El equipo de Jesús Martínez y Fernando González regresaba a Santa Ana después de varias derrotas en las que, además, había recibido importantes goleadas, con el fin de cambiar la dinámica ante una víctima propiciatoria, como el Villarrobledo, que sigue sumido en la parte baja de la clasificación.

El cuadro femenino que sigue en pleno proceso de formación, aprendizaje y acoplamiento colectivo y a la competición en sí, se vio sorprendido por un colista que creó un par de ocasiones muy claras a las primeras de cambio; Pero se recompuso y, en el minuto diez, Johanna establecía el 1 – 0 en el marcador con el que se llegó al descanso, a pesar que las locales gozaron de alguna llegada con peligro para haber podido aumentar la cuenta, así como las visitantes para el empate.

Partido abierto
Tras el descanso, con los cambios introducidos, el Villarrobledo intentó volcarse en busca del empate que mereció en alguna llegada con peligro, ante un Hellín que prefirió no especular con esa ventaja provisional para buscar el gol de la tranquilidad que llegó en el minuto 76, obra de una María Moreno que, sin duda, está siendo la jugadora más destacada hasta la fecha, con el que se cerraba un partido en cuya recta final, las roblenses fueron un querer y no poder y las hellineras se dedicaron a contemporizar y salir a la contra, en un escenario en el que pudo haber ampliado la ventaja.

Este fin de semana el Hellín viajará al campo de un Tomelloso que, el pasado fin de semana, se imponía 1 – 4 en Tarancón.

Clasificación: Conquense (18 puntos); Isport (16 puntos) Alba Fundación “C” ( 15 puntos); Tomelloso (13 puntos); Albacete “B” (12 puntos); Tarancón (9 puntos); Alba Fundación “D” y Hellín (6 puntos); Motilla y Goalsoccer (3 puntos), y Villarrobledo (0 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca