Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Desde NN.GG del Partido Popular aseguran que los jóvenes de Hellín tienen un dique contra el “Sanchismo”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Desde NN.GG del Partido Popular aseguran que los jóvenes de Hellín tienen un dique contra el “Sanchismo”

Y un proyecto de libertad para salir del obscurantismo que desde el Ayuntamiento Ramón García y su equipo de gobierno han perpetrado en Hellín

El presidente provincial de Nuevas Generaciones del Partid Popular, Juan Carlos González, acompañado por la concejala del Ayuntamiento de Hellín y secretaria provincial Miriam García, llegó a la sede de la calle el Sol, para llevar a cabo una crítica sobre las decisiones tomada en los últimos días por el gobierno socialista.

Fue la concejala del Ayuntamiento la que “abrió el fuego”, para, tras felicitar a los estudiantes por ser el día dedicado a ellos, mostró su contrariedad por el nuevo decreto aprobado desde el gobierno de la Nación se podría pasar de curso sin tener todas las asignaturas aprobadas, lo que era un menosprecio a los que siguen valorando y apostando por la aventura del esfuerzo, “ante este gobierno que quiere una sociedad más inculta, sin saber a ciencia cierta qué es lo que buscan con esto”.

También, Miriam recordó que en las comunidades autónomas donde gobierna el PP, Murcia, Castilla-León y Madrid no se aplicará este decreto ni esta ley, “porque desde el PP seguimos creyendo que los estudiantes si necesitan oportunidades, pero también necesitan día a día una cultura del esfuerzo y una cultura del sacrificio. Lo que más cuesta en la vida es lo que más se valora”, afirmó.

Terminó felicitando a todos los estudiantes pidiéndoles que sigan en ese camino de la cultura del esfuerzo y que aquí en Hellín tendrán un dique de contención contra el sanchismo, “contra esas leyes que pretenden día tras día, romper una sociedad”

“Del socialismo se sale”
Juan Carlos González por su parte, tras sumarse a la felicitación a los estudiantes, y asimismo criticar la imposición de la Ley Cela, lanzó su propuesta:

“Yo les digo a los jóvenes de Hellín que del socialismo se sale, que el PP tienen un proyecto y una alternativa de libertad que vamos a ofrecerle a partir del 2023, con el presidente Casado en la nación, el presidente Paco Núñez en la región y aquí también, en Hellín, con el partido Popular encabezando un Ayuntamiento de los más importante de la provincia de Albacete, que esta encubierto en el obscurantismo que Ramón García y sus concejales socialista están perpetrando y que desde hace 40 años nos ha negado el futuro en Castilla-La Mancha”.

Más de 2000 enmiendas
Más adelante, recordó que el PP había presentado en el Congreso de los Diputados más de 2000 enmiendas, a los presupuestos que se convertirían en realidades a partir de que Pablo Casado, se convierta en el presidente de todos los españoles.

“Los jóvenes queremos tener ese entorno de libertad, donde poder proponer y conseguir un primer trabajo, una educación de futuro. Tener una oportunidad laboral, sin que el gobierno nos las de, nos bastamos para conseguir todas las oportunidades”.

Sobre la reforma laboral indicó que si la deroga el PSOE, el PP la pondría en marcha el mismo momento que Pablo Casado sea presidente de España.” Los jóvenes ya se dan cuenta que el PP es el partido que crea oportunidades y libertad, nosotros no creamos empleo son los empresarios, pero en las comunidades donde gobernamos damos las necesarias facilidades para crear empleo”.

Para finalizar indicó, que entre las enmiendas que se van a poner a los presupuestos generales es la de recuperar el bono de la formación profesional aprobado en el año 2018, que fue derogado por Pedro Sánchez a pesar que favorece la inserción laboral.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca