Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Detenido el conductor de un vehículo que había impactado contra otros tres

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Detenido el conductor de un vehículo que había impactado contra otros tres

Incidencias policiales

Semana del 27 de enero al 2 de febrero

Al ser localizado dio positivo en la prueba de alcoholemia

Durante la pasada semana la dirección de la Policía Local destaca la participación de Policía Local junto a Policía Nacional en el operativo de seguridad con motivo de la visita del Presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, junto a otras autoridades, para llevar a cabo la inauguración del Centro de Salud nº1
En el apartado de seguridad vial, entre algunos accidentes de tráfico, cabe resaltar las actuaciones llevadas a cabo por los agentes policiales para la localización del conductor de un vehículo que había impactado con otros tres vehículos estacionados en calle Murcia y que “se dió a la fuga”. Localizado con posterioridad esa misma noche, la prueba de alcoholemia arrojó una tasa superior a la permitida de 0,65 mg/litros, por lo que se le imputó por un posible delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Seguridad ciudadana. Riña en el Rabal

Resaltar la riña que tuvo lugar en un establecimiento bar de la calle Rabal por una agresión entre dos partes que tenían en común un lazo familiar; las lesiones fueron leves.
Asimismo se llevó a cabo asistencias a personas que se encontraban inconscientes en la vía pública, junto a los servicios sanitarios de Castilla la Mancha generalmente de avanzada edad. Todas ellas fueron trasladadas al Hospital de Hellín para una revisión más exhaustiva.

Por último informar que la semana de febrero del 3 al 7 se desarrolla la campaña de colaboración de las Jefaturas de Policía Local con la D.G.T. Los agentes locales vigilan especialmente esta semana los autocares dedicados al transporte escolar. Además de los documentos y autorizaciones necesarios, se verificará que las condiciones técnicas y elementos de seguridad del vehículo son los que exige la normativa.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca