Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

María del Rosario Roldán y Víctor Manuel Montoya, presentadores del Cartel de la Tamborada y la Revista Tambor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
María del Rosario Roldán y Víctor Manuel Montoya, presentadores del Cartel de la Tamborada y la Revista Tambor

En el acto de Miércoles Santo, el 26 de febrero, que se llevará a cabo en el Teatro Victoria

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín ha designados a Víctor Manuel Montoya y María del Rosario Roldán y como presentadores de la Revista Tambor y el cartel de la Tamborada de la Tamborada, en el acto que tendrá lugar el próximo, día 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, en el Teatro Victoria.

Victor Manuel Montoya, finaliza estudios de Magisterio Musical en la E.U. de Albacete en el año 1999. En el año 2002 se licencia en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Salamanca.

Desarrolla su labor profesional en la Escuela Municipal de Música de Hellín entre los años 2002 y 2006, año este en el que aprueba la oposición e ingresa en el cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Música. En la actualidad imparte docencia en el IESO Encomienda de Santiago de Socovos y en el IES Cristóbal Lozano de nuestra ciudad.

Ha compatibilizado sus quehaceres musicales en la U.M. Santa Cecilia, a la que ha pertenecido más de 20 años, con sus devociones cofrades, unido a la Cofradía de La Sentencia de la que fue presidente entre los años 2009 y 2013. Su pasión por el tambor siempre ha estado ligada a las peñas Carpe Diem y el Sape.

María del Rosario Roldán Morcillo, desde 2007 es Directora Provincial del Área de Ocio y Voluntariado en ASPRONA en Albacete, donde desarrolla programas de adaptación e inclusión para Personas con Discapacidad Intelectual. Técnico Superior en Integración Social y actualmente está cursando el 4º curso del Grado de Educación Social en la UNED en Albacete. Hasta entonces había ejercido como Monitora- educadora en la Asociación Lugares Comunes en Yeste (Albacete), con programas de formación en voluntariado y actividades en el medio rural. También ha ejercido como Monitora – cuidadora de Personas con Discapacidad Intelectual en Centro Fundamifp en San Javier (Murcia).

Pertenencia a la Hermandad de La Verónica y a la Peña Tamborilera El Gustazo. Su afición por el tambor y su gran amistad con su compañera en dicha peña, Vanessa Jiménez del Olmo, autora del Cartel de La Tamborada; ha sido lo que ha llevado a ésta a encargarle la presentación de edición de este 2020.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!