Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Despedida de Carlos Castillo de su puesto como concejal de Sanidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Despedida de Carlos Castillo de su puesto como concejal de Sanidad

Para ocupar el de director de la Gerencia del Área de Atención Integrada de Hellín

En la mañana del martes se llevó a cabo una sesión plenaria extraordinaria con motivo de la ha despedido de Carlos Castillo, ex concejal de Sanidad y Nuevas Tecnologías, que durante nueve meses ha ocupado este cargo que abandona tras su reciente nombramiento como director de la Gerencia del Arera de Atención Integrada de Hellín.

El médico pediatra, visiblemente emocionado indicó que “tras nueve meses de gestación en los que puedo concluir que la criatura ha colmado nuestra felicidad. Durante este tiempo transcurrido he aprendido mucho sobre el funcionamiento de este organismo. Ha sido muy interesante conocer los entresijos de cada departamento”.

Asimismo significó su etapa como coordinador del Centro de Salud, “todos deberíamos vivir esta experiencia para valorar lo que tenemos”.y ha agradecido “el respeto y cariño” que ha recibido por parte de los funcionarios y auxiliares de grupo.

Más adelante Castillo ha avanzado que sin realizar, se quedan ideas que tenía previsto poner en marcha, por lo que se ha ofrecido para impulsarlas, “porque el Ayuntamiento, conmigo, sigue tiene un concejal”, tras ironizar con el recuerdo reciente de haberse disfrazado en el pasado Carnaval y, anteriormente, como rey mago.

Agradecimiento de Ramón García
Ramón García le ha agradecido que, hace un año, aceptara implicarse en la lista del PSOE, con el deseo de que siga colaborando con el Ayuntamiento, “porque se te admira y ésta seguirá siendo tu casa”.

Manuel Serena ha aprovechado la ocasión para la felicitación pública hacia Carlos Castillo por su nueva responsabilidad, antes de preguntar al alcalde quién, si acaso de manera provisional, asume la Concejalía de Sanidad. Ramón García ha respondido que él mismo desempeñará este rol hasta que el sucesor de Castillo tome posesión de su nuevo cargo.
Asimismo se sumaron a las felicitaciones, Raquel Tomás, en nombre de Vox, y Mario Artesero, de Ciudadanos, al igual que Julián Martínez, portavoz del Gobierno.

Francisco López, nuevo concejal
En el tercer y último punto del Orden del Día se ha confirmado que el siguiente en la candidatura con la que el PSOE es Francisco López, anterior concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, tomará posesión de su nuevo cargo en un próximo pleno.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca