
Haciéndose eco de las quejas de los vecinos
Margaret Fernández, miembro de la Ejecutiva local, del PP de Hellín, en un comunicado quiere sacar a la luz los principales problemas que, según afirma, le han trasladado los vecinos de la pedanías de Nava de Campaña, Agramón, Cancarix y Las Minas.
Fernández señala que los vecinos de Nava de Campaña, llevan sufriendo durante años las consecuencias de los daños ocasionados por las importantes lluvias caídas, y han solicitado al Ayuntamiento a través de un escrito respaldado por más de 300 firmas , las obras necesarias en la red de agua potable y de alcantarillado. Estas redes llevan años sin renovarse y su uso ya no es el idóneo para la pedanía.
Asimismo indica que en las pedanías de Cancarix y Agramón, los problemas más acuciantes giran en torno a la seguridad de sus vecinos. En el primer caso, es necesario proceder a refrescar la pintura vial de toda la pedanía, pero sobre todo en la salida a la carretera N-301, que por su gran tráfico de vehículos pesados supone un peligro para la seguridad vial.
En Las Minas , la única farola existente en la puerta de la iglesia, carece de luminaria y presenta una peligrosa imagen de cables colgando. Además, los vecinos se quejan del estado de abandono del antiguo cine , que presenta estado “ruinoso”, además, la dejadez del equipo de gobierno respecto a la limpieza de hierba y matojos por toda la pedanía; la caída de la placa de la C/ Iglesia en el suelo desde hace semanas; problemas con la presión del agua haciendo imposible las tareas cotidianas de los vecinos; y sobre todo, y porque afecta a los más pequeños, reivindican qu e la zona infantil no suponga un peligro permanente para los niños al encontrase junto a una acequia y no tener barandilla de seguridad.
Por todo ello, Fernández solicita del equipo de gobierno mayor atención y pronta solución a estos problemas para evitar males mayores.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !