Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Derrumbe parcial de la cubierta del convento de San Francisco

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Derrumbe parcial de la cubierta del convento de San Francisco

Se ha iniciado obras de urgencia para proteger el inmueble

Hace muy pocos días, desde las páginas de este semanario y en portada, escribíamos sobre la urgente necesidad de realizar obras en el convento de San Francisco, ante el mal estado que presentaba la cubierta.

Ahora nos llega una nota desde el equipo de Gobierno municipal, donde se informa que se ha producido el derribo parcial de dicha la cubierta, por lo que como se dice deprisa y corriendo, “se han tenido que acometer obras de urgencia y de carácter provisional para evitar la entrada de agua al recinto y proteger el inmueble”.

También notifican que se ha llevado a cabo, para realizar estas obras, proceder al corte de calle (estrecho de Franciscanos, acceso a calle de Eras para la seguridad de los ciudadanos.

Como recordarán nuestros lectores estas son unas obras demandadas en numerosas ocasiones, pero, como siempre, ha tenido que llegar el esperado desastre en forma de derrumbe para que todo el mundo eche a correr.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!