El director provincial confirmó la creación de un nuevo edificio para CEE Cruz de Mayo
En la mañana de hoy se llevaba a cabo un acto para conmemorar el décimo aniversario de la inauguración del Colegio La Olivarera, en el que el director del mismo, Vicente Sánchez, estuvo acompañado por el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, el director provincial de Enseñanza, Diego Pérez, y en alcalde de HellÃn, Ramón GarcÃa, junto a varios miembros del Concejo local.
AllÃ, en el salón de actos, se proyectó un video sobre esta inauguración, para continuación, como suele pasar en estos actos, llegar las intervenciones de los invitados tras las del director, que comenzó elogiando el trabajo realizado desde todas las administraciones y asimismo el profesorado, las AMPAS y el alumnado.
Puso en valor la integración del centro dentro de la comunidad educativa del municipio, mostrándose orgulloso de ostentar ese cargo.
Por su parte el primer edil, recordó la gestión realizada para llevar a cabo este colegio, donde ahora volvÃa para su décimo aniversario. Quiso felicitar a toda la comunidad educativa del centro y deseó poder volver a felicitarlos muchos años más.
Nuevo centro escolar para CEE Cruz de Mayo
El director provincial iniciaba su turno felicitando la trayectoria, que aunque fuese corta, demostraba ya un referente de éxito y de calidad.
Añadió que fue una iniciativa importante construirlo y que además se hizo dotándolo de las mejores instalaciones que podÃa tener un centro público.
Quiso adelantar que dentro de poco este no serÃa el último colegio construido en HellÃn, pues se está llevando a cabo el programa de necesidades para el centro que sustituya al Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo, para 50 alumnos y una residencia escolar para 20 usuarios.
Por último intervino el presidente de la Diputación, asegurando que este colegio, a pesar de su corta trayectoria, tenÃa en la ciudad gran implantación y solera, gracias al gran trabajo que están realizando todas las personas relacionados con él.
Hizo una referencia a las 17 nacionalidades distintas de los niños que habÃan pasado por sus aulas, lo que dejaba bien a las claras que en el centro también se aprendÃa a convivir.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !