Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cursos de formación gratuitos para las mujeres empresarias

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cursos de formación gratuitos para las mujeres empresarias

Subvencionados por la Diputación de Albacete

Desde el próximo mes de septiembre la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete llevará a cabo unos cursos de formación subvencionados por la Diputación Provincial.

Así lo presentó, Toñí Pastrana, presidenta de esta Asociación en una reunión el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, acompañado por las concejalas de la Mujer y Medio Ambiente , Irene Moreno y Marta Pérez, y en representación de la Asociación de Mujeres Empresarias, Pilar Morote.

Pastrana, dio cuenta del convenio de colaboración que la Diputación Provincial de Albacete ha alcanzado recientemente con la AMEPAP para realizar estos cursos de formación totalmente gratuitos para las mujeres empresarias. El programa consta de nueve cursos que incluyen materias de diversa índole como gestión de página web y tienda on-line, maridaje y protocolo, informática e Internet o coaching para empresarias. Los cursos comenzarán a impartirse a partir del mes de septiembre.

También destacó que “el objetivo de estos cursos no es otro que implementar la formación de la mujer empresaria de la provincia y que adquieran nuevos conocimientos para mejorar sus habilidades y potenciar sus negocios y empresas”.

Además, Pastrana también quiso resaltar la importancia del apoyo entre las mujeres empresarias de la provincia: “Con esta reunión queremos brindar nuestro apoyo a las empresarias de Hellín para que, entre otras cosas, puedan disfrutar de estos cursos de formación gratuitos y, a su vez, estrechemos lazos entre todas las mujeres empresarias de Albacete”.

Por último el alcalde de Hellín que también es vicepresidente de la Diputación Provincial, aseguró que el Ayuntamiento de Hellín siempre ha estado al lado de la mujer empresaria “y con esta iniciativa queremos dar un impulso a las empresarias hellineras y fomentar su formación”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca