Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Curro Díaz, Sergio Serrano y Jiménez Fortes, cartel para el festejo del Día de la Región

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Curro Díaz, Sergio Serrano y Jiménez  Fortes, cartel para el festejo del Día de la Región

Con toros de “Aguadulce” Herederos de José María Aristraín de la Cruz

Antonio Soler, el empresario de la Plaza de Toros de Hellín, llegaba a la ciudad para presentar el cartel del festejo taurino que va a organizar el día 31 de mayo, con motivo del Día de la Región.

A Soler le acompañaban el concejal, Juan A. Andújar y uno de los matadores que formarán este cartel, el albaceteño, Sergio Serrano.

Fue el edil el encargado de hacer la presentación, haciendo mención especial a los precios tan asequible que para esta ocasión había puesto el empresario, pues habría una entrada única de 15 euros en venta anticipada, y de 20 en taquilla el día de la corrida que comenzaría a las 17, 45 horas.

El concejal, tras calificar el cartel como de muy interesante, recordó que Curro Díaz, llegaba como triunfador de la Las Ventas de Madrid, donde había abierto la puerta grande y que hacía unos días, había salido también a hombros en Tomelloso, tras cortar tres orejas.

Sobre Sergio Serrano, aseguró que podría ser el torero que estaba esperando Albacete, por sus grades aptitudes, y de Fortes, recordó la grave cornada que sufrió en el mes de agosto, que cortó la gran temporada que estaba llevando a cabo y que ahora había muchas expectativas de volver a verlo en los ruedos.

También significó la categoría de la Ganadería de “Aguadulce” y terminaba agradeciendo al empresario sus desvelos y empeño por darle al coso taurino de la Glorieta el esplendor que se merecía.

El Coso de la Glorieta un reto y un desafío
Por su parte Soler, tras elogiar el apoyo del Ayuntamiento de Hellín, y agradecer las palabras de Andújar, quiso significar que para él la plaza de toros de Hellín era un reto y un desafió, por lo que no iba a parar hasta ver cubierto sus tendidos, algo que se merecía el viejo coso por su historial.

El cartel lo calificó como de gran atractivo, formado por tres toreros diferentes, pero de mucho enganche. Dijo estar seguro del buen juego que iban a dar los toros de los herederos de Aguadulce, aprovechando la ocasión para disculpares de lo ocurrido en la corrida del pasado Domingo de Ramos con las reses de Daniel Ruiz, que no llegaron a rematar bien.

Hizo hincapié en los bajos precios que había designado para este festejo, y afirmó estar seguro Hellín y su comarca respondería en esta ocasión, y que también esperaba público de otros lugares, especialmente de Albacete, ante el atractivo de la combinación lograda.

Por último habló Sergio Serrano, que quiso agradecer a Antonio Soler la oportunidad que le iba a dar y que tenía una gran ilusión de debutar en una plaza de tanto prestigio como la de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca