Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cuarta Victoria consecutiva del AD Baloncesto Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cuarta Victoria consecutiva del AD Baloncesto Hellín

Con una destacada actuación del canterano Fernando Martínez

Alcázar de San Juan, 68; AD Baloncesto Hellín 73

Anotadores:

ADB Hellín: Andrés Sánchez (19 puntos); David Rosique (22 puntos); Daniel Fernández (13 puntos); Fernando Martínez (8 puntos), y Fernando Cano (2 puntos). Cinco inicial. También jugaron: Edu Andújar (5 puntos), y Juanky (4 puntos).

Parciales: 10 – 20 / 26 – 41 / 50 – 55 / 68 – 73.

El ADB Hellín logró este fin de semana la cuarta victoria consecutiva en la cancha del equipo  Alcázar de San Juan, que, solo al final del partido de la sexta jornada pudo minimizar la diferencia, ante un equipo hellinero que se presentó con las bajas de Lauri Glez y Fran García, pero que supo jugar todo el partido con el marcador por delante y que sólo en unos minutos del último cuarto tuvo que emplearse a fondo  ante la reacción del equipo local.

El cuadro azulón comenzó con buenos minutos de Andrés Sánchez  y David Rosique, para frenar el ímpetu con el que arrancaron los locales, en busca de su primera victoria, por lo que en el minuto cinco el choque marcaba un empate a ocho. Dani  con dos triples consecutivos se encarga de poner distancia en el marcador 10-16.

Pero en la parte final del primer acto el equipo local se ahogó en otra gran defensa de los hellineros, que, en ataque, se volvieron a comportar de manera muy efectiva y acertada, hasta el 10 – 20 con el que terminó este acto, tras 4 puntos consecutivos de Rosique.

A la vuelta, los hellineros se crecieron, no solo en defensa, sino también en ataque, con la aportación de Edu Andújar y Juan Carlos Jiménez a los que se sumaron Faura y Dani con sendos triples y en el bando local un inspirado Sánchez intentaba tapar la sangría que ADB Hellín hacía a su equipo. Al descanso se llegó con un tranquilizador, 26 – 41.

Hellín se despega
Pero lo que parecía iba a ser un partido, más o menos fácil a esas alturas para el combinado azulón el cuadro de Ciudad Real, sin nada que perder ante el gran momento de los hellineros, se fueron creciendo y recortando diferencias en el marcador, esta vez de la mano de Asenjo y Sánchez hasta el 40-51, mediado el tercer acto, en el que la tripleta, Rosique, Dani y Andrés mantenían viva la ventaja de los azulones, hasta el 56 – 55 con que se llegó al momento de la verdad.

De cara al cuarto definitivo, ADB Hellín supo aguantar muy bien la presión de los locales y sus tiros, 6 puntos consecutivos pusieron el marcador en un puño 52-55. La reacción del los de Dani no se deja esperar tras tiempo muerto solicitado y Rosique, Faura y un extraordinario Andrés mantienen la diferencia para su equipo en 9 puntos 57–66. Arreones locales, en ocasiones a la desesperada, con el fin de reducir las diferencias, de manera urgente, por lo que llegó, a los minutos finales, con una ventaja de 60 – 68, y de 63 – 70, a falta de apenas unos segundos que sirvieron para que Alcázar maquillar el marcador, con el 68 – 73, con una destacada actuación del canterano, Fernando Martínez (Juniors).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!