Afirmó Miriam García, durante la pegada de carteles del Partido Popular que daba inicio a la campaña electoral
Otro de los partidos que no perdió ni un minuto para iniciar la campaña de las próximas elecciones generales fue el Partido Popular. Primero lo hicieron virtualmente en su sede y a partir de las 12 de la noche en los lugares designados para pegar los carteles.
Como era de esperar, no faltaron las declaraciones y fue el alcalde de Hellín, Manuel Serena, el primero en tomar la palabra:
“Nuestro objetivo es claro: que España recupere el rumbo que todos estamos buscando, un rumbo liderado por Feijóo, nuestro presidente, que a partir del día 23 será el de todos los españoles y que propone las soluciones que el país necesita”.
“Hoy estamos aquí para iniciar la campaña con nuestros candidatos, en concreto con Miriam García para el Senado y Carmen Navarro para el Congreso de los Diputados, dos mujeres que defenderán los intereses de toda la provincia y, por ende, los de la comarca de Hellín. Son dos candidatas que conocemos bien, que conocen nuestras necesidades e intereses y las defenderán en el Senado y en el Congreso de los Diputados”.
Pensando en Hellín:
Por su parte, Miriam García agradeció a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular por su incansable apoyo, ya que los consideró “quienes hacen partido, hacen equipo y lograron que el PP fuera el más votado en las últimas elecciones, y estoy segura de que lo lograrán nuevamente el día 23″. También agradeció la presencia de Carmen Navarro, que demuestra que el PP y nuestro presidente Feijóo piensan en Hellín”.
Reiteró que era un honor acompañar a su presidente nacional en las listas del Senado e insistió en que ella era la persona que España necesitaba para llevarla donde debía estar.
“Estas son unas elecciones extraordinarias y muy necesarias, que muchos hellineros hemos estado esperando durante mucho tiempo, aunque no necesariamente en la fecha del 23 de julio. Pero pensándolo bien, cuanto antes saquemos a Sánchez, mejor para todos”.
Miriam García concluyó su intervención pidiendo el voto de todos sus vecinos para su partido y afirmó rotundamente su total dedicación al servicio de Hellín y sus habitantes, sin importar el cargo que ocupe.
Cerrar la puerta a Sánchez:
Por último, intervino Carmen Navarro, quien señaló que era la primera vez que comenzaba una campaña electoral en Hellín y se mostró muy satisfecha por dos motivos: la seguridad de que la ciudad tendría una representación en el Senado con Miriam García y el hecho de comenzar la campaña con Manuel Serena.
“Él representa el cambio. Todo comenzó aquí con los alcaldes del PP que abrieron la puerta de salida a Sánchez, y ahora en las próximas elecciones generales vamos a cerrar definitivamente esa puerta. Estas elecciones son el cambio decisivo que debemos hacer de la mano de alcaldes del cambio definitivo, que representan otras políticas y otros políticos como Manuel Serena”.
Más adelante, Navarro reiteró que era el momento de cambiar a Sánchez por Feijóo y que los españoles tuvieran el gobierno que se merecen y necesitan, sobre todo un presidente que anteponga los intereses generales a los partidistas de Pedro Sánchez.
Para finalizar, pidió el voto para el PP y aseguró que llevarían a cabo una campaña en la calle, cerca de la gente, para conocer sus problemas y luego poder solucionarlos. “Que lo hagan con ilusión, porque solo hay una posibilidad: la de Alberto Núñez Feijóo”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !