
Pidiendo a los ciudadanos de izquierdas que acudan a las urnas para detener el retroceso que promulgan Feijóo y Abascal
La colocación de carteles publicitarios para las próximas elecciones comenzó el pasado jueves en los dos partidos tradicionales, el PSOE y el Partido Popular, que, aunque hayan cambiado de siglas a lo largo del tiempo, representan a la derecha, como mencionamos anteriormente. Ni Vox ni Sumar han mostrado señales de vida hasta ahora.
Los socialistas de Pedro Sánchez fueron los primeros en convocar a los medios de comunicación en su sede. Fue una tarde amenazadora de tormenta desde temprano, donde llevaron a cabo la colocación virtual de carteles. Ramón GarcÃa inició su intervención poniendo sobre la mesa los motivos de un programa que tiene como lema la palabra “ADELANTE”:
“En estas elecciones generales se trata de decidir si queremos seguir avanzando o retroceder. Hace unos dÃas, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, destacó que con los pactos autonómicos y municipales que ha presenciado, hemos retrocedido 20 años en tan solo 20 dÃas”.
“Tenemos que ser conscientes de esto si deseamos seguir avanzando y progresando, si queremos que los trabajadores tengan un salario mÃnimo y que los pensionistas continúen recibiendo aumentos en sus pensiones, y si deseamos avanzar en derechos sociales. Debemos apostar por un gobierno progresista”.
Posteriormente, Ramón GarcÃa aseguró que Pedro Sánchez, en los 5 años que ha sido presidente del paÃs, ha logrado un cambio muy positivo a pesar de las circunstancias difÃciles que todos conocemos. Esto demuestra que el PSOE ha sabido avanzar en la economÃa, por ejemplo, reduciendo el número de desempleados al nivel más bajo de los últimos quince años. Además, el salario mÃnimo interprofesional ha aumentado más del 40%, al igual que las prestaciones para los pensionistas, los jóvenes y en general para la sociedad española.
Momento crÃtico:
“Aquellos que hablan de derogar el “Sanchismo” lo único que quieren es impedir el avance de este paÃs y llegar al poder de cualquier manera. Feijóo, a la cabeza, solo se esconde y no ha logrado llegar a todos los pactos autonómicos que deberÃa, por miedo a que la sociedad española vea las polÃticas de retroceso que desean implantar. Nosotros vamos a intentar llevar a cabo una campaña electoral lo más transparente posible, informando a la ciudadanÃa sobre las propuestas del PSOE, principalmente para velar por el futuro de todos, especialmente de los jóvenes. Este es un momento complicado, la polÃtica en España está enrareciéndose poco a poco, y debemos hacer todo lo posible para calmar esta situación y llevar a cabo una buena polÃtica”, concluyó.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !