Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Creo que El Casco sueña fue un éxito rotundo”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Creo que El Casco sueña fue un éxito rotundo”

Afirmó el concejal de Patrimonio, Juan A. Andújar

“Creo que El casco suena fue un éxito rotundo. A las cinco de la tarde tenía miedo, lo reconozco y a las 8 de la tarde daba botes en la explanada del Castillo”.

Con estas palabras el concejal de Patrimonio, Juan Antonio Andújar contestaba a los medios de comunicación a la pregunta de qué opinión tenía sobre el resultado de las actividades programadas para el pasado sábado, 5 de noviembre, que se llevaron a cabo en el llamado casco histórico de la ciudad.

Así, aseguro, que había sido un éxito de participación y de organización, agradeciendo la dedicación y entusiasmo como habían aportado las concejalías implicadas, especialmente las de Juventud, Educación, Urbanismo, Empleo y Formación, a Obras y Servicios, tanto a la brigadilla como a los responsables de jardines y los planes de empleo.

También quiso destacar el trabajo realizado por la Red de Bibliotecas, con sus talleres, sus “cuentacuentos” de Aurora Maroto, a la gente del Recual de cocina, con su desayuno para los artistas del concurso de pintura rápida y por la tarde una degustación de té con deliciosas pastas.

Juan A. Andújar significó el trabajo de Medio Ambiente que se había ocupado que la limpieza fuese perfecta, y en general a todos los compañeros concejales que estuvieron aportando su granito de arena.

No quiso dejar de nombrar al alcalde de la ciudad, Ramón García y a su secretaria Dolores Iniesta, como también a todos los colectivos que participaron, la Plataforma del Casco Histórico, la Asociación de Cofradías y Hermandades, la Universidad Popular, el Centro Joven; a Esther con su “Concierto con el alma”, a Ángel Hernández , con su saxo, la orquesta de cámara “Parnassus Camerata”, a la bailarina, Yanira González, a las jóvenes del Aula de Teatro de la Casa de la Cultura, que llevaron a cabo un escogido recital de versos de poetas hellineros.

“Punto y aparte, indicó, para los responsables del Museo de Semana Santa (MUSS), con Pablo Cánovas a la cabeza, una persona imprescindible en todas estas locuras que se nos ocurren, a Beatriz Esteban, responsable del Archivo Municipal y a Marian, desde la oficina de Turismo, con las rutas guiadas, que recibieron múltiples elogios”.

Para terminar, y a preguntas de los informadores sobre la repetición de este evento, el edil socialista explicaba, que en navidad habría actividades y que antes o después “El casco suena” se repetiría.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!