Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Crecimiento de las ventas de las muñecas sexuales en pandemia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Crecimiento de las ventas de las muñecas sexuales en pandemia

Contenido patrocinado

Las muñecas realistas para el sexo o sex doll son la alternativa que, muchas personas, buscan para darse una gran estimulación sexual.

Sin embargo, en todo esto, existen varios detalles a tener en cuenta y es que no siempre se sabe cómo utilizar estas muñecas sexuales. Por esta razón, en este artículo, vamos a explicarte todo lo que debes saber para utilizar, de forma correcta, una sex doll.

En primer lugar, debes saber es que siempre se recomienda usar lubricante con base acuosa. Ten en cuenta que nunca es una buena idea tener sexo con una muñeca de este tipo sin la correcta lubricación.

Dicho esto, para las personas que tengan una sex doll de silicona, el lubricante adecuado es importante, ya que una mala elección puede terminar dañando la muñeca. Por otro lado, sin lubricante, te darás cuenta que es incómodo el sexo con una muñeca sexual.

Otro detalle importante es que tener sexo sin lubricante puede causar daño a la carne sintética de la muñeca. Como resultado de esto, la vida útil de la muñeca será mucho más corta, entonces, lo ideal siempre es hacer uso de lubricantes con base acuosa, sobre todo cuando se trata de muñecas de Silicona.

Por otro lado, nunca bajo ningún motivo tienes que compartir tu muñeca sexual. Hay que tener en cuenta que en muchos casos ciertas personas suelen compartir sus muñecas sexuales, sobre todo por medio de tríos y otras prácticas.

Aunque, en ese momento, no se suele tener ninguna objeción al respecto, recuerda que tener relaciones sexuales con una misma muñeca sin ningún tipo de protección justo después de otro, es el equivalente a tener sexo sin protección con esa persona.

Entonces, bajo ningún motivo tienes que compartir tu muñeca sexual a menos que use un condón o que te sientas cómodo teniendo sexo sin protección con esa otra persona.

Recuerda que, mantener relaciones sexuales con una muñeca, es una práctica que se tiene que hacer bajo cierto control, sobre todo en lo que respecta a la seguridad médica. Por lo que tienes que pensar que compartir una muñeca erótica es lo mismo que hacerlo con otra persona sin protección.

Otro detalle que debes tener en cuenta es la higiene luego de usarla. Ten en cuenta que luego de usar una sex doll lo mejor es mantenerla siempre limpia. Esto es importante porque las bacterias pueden acumularse dentro de la muñeca para sexo, como resultado de la eyaculación y los fluidos dentro de una de las aperturas de la misma.

Para evitar problemas de higiene, hay dos opciones, una es usar condón y así evitas perder tiempo con la higiene, ya que la limpieza será mucho más fácil y rápida. Aquí, si decides no usar condón, entonces tienes que limpiar correctamente la muñeca. Para hacerlo, debes utilizar jabón suave y agua tibia, no caliente.

Además, debes evitar sumergir la muñeca en un baño o jacuzzi caliente, tampoco debes exponerte en una fuente de calor importante, como puede ser las de los secadores de pelo. Al momento que hayas lavado suavemente la sex doll con jabón y agua, siempre secando con un trapo seco sin frotar.

Dicho esto, luego de tener sexo con la muñeca de silicona para adulto y hayas eyaculado dentro de ella, tienes que limpiar sus aberturas luego de cada uso. Obviamente, esto no va a ser necesario si se usa condón, al tener relaciones con la muñeca. En resumen, siempre tienes que higienizar tu muñeca erótica luego de higienizarla.

Por último, pero no menos importante, tienes siempre que dejar tu sex doll en la posición correcta. Al momento que, selecciones una pose para tu muñeca, recuerda que es malo para el esqueleto interno de la muñeca que se mantenga contorsionada en posiciones forzadas por mucho tiempo. Por ende, luego de usarla, tienes que colocarla en una posición natural para guardarla hasta que quieras usarla nuevamente.

Esto va a ser que tu muñeca sexual sea más realista, además permitirá que tenga una larga vida útil. Obviamente, siempre es importante que sigas todos los consejos que te hemos mencionado, no solo para cuidar de la sex doll, sino también para evitar que puedas tener problemas por falta de higiene en la misma.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca