Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Convocada una sesión plenaria extraordinaria para el próximo viernes a las 8 de la mañana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Convocada una sesión plenaria extraordinaria para el próximo viernes a las 8 de la mañana

Para debatir las alegaciones presentadas por el PSOE al Presupuesto General

Para el próximo viernes, día 23, el alcalde de la ciudad ha convocado una sesión plenaria extraordinaria a las ocho de la mañana para debatir un solo punto en el orden del día: el acuerdo de las alegaciones presentadas por el grupo socialista a la aprobación del Presupuesto General para el presente año.

Como recordaran los lectores, este Presupuesto quedó aprobado en el pleno ordinario del mes de diciembre al darse la circunstancia de la ausencia de un concejal socialista en la sesión que auspicio al alcalde, Manuel Mínguez, con su voto de calidad,  inclinar la balanza a favor del equipo del gobierno del Partido Popular.

Tras esto el secretario local del PSOE, Ramón García, presentaba el 28 de enero en la Casa Consistorial cuatro alegaciones a este presupuesto argumentando, que no se ajustaban en su elaboración y aprobación a los trámites de la ley.

Como es conocido, este presupuesto municipal se eleva se eleva a 18 millones de euros y si alguna de estas alegaciones, tras el informe necesario de Intervención,  prosperase, tendrían que volver al salón de sesiones para ser de nuevo debatido donde correría el riesgo de ser anulado.

Como nota curiosa de esta convocatoria, además de la hora tan poco habitual de su inicio, añadir que en casi de tener que recurrir a la segunda convocatoria esta se tendría que celebrar el próximo domingo a la misma hora.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca